17 de diciembre de 2009

ESTATAL DE VETERANOS EN HERMOSILLO 2009

HERMOSILLO -CONTROL DE PLAGAS 
Veteranos Categoria Supermaster mayores de 50 años.
Diciembre del 2009 
Por Troter 67 
H. Raza Basquetbolera:
Agradezco la gentileza de un miembro del equipo que prestó esta foto para compartirla con ustedes. Asi mismo, mi admiración por andar en esos trotes todavia y conservarse en excelente condición física. Bueno, prácticamente todos son amigos nuestros, asi , que , que tal , si vamos viendo a quién identificamos y hacemos un comentario alusivo.
Marcos " Ex Flaco" Vucovich
Parados de izquierda a derecha. 1.- Este muchacho lo conozco de vista, por no peinar canas puede ser cachirul , no? Se trata de Jorge Lares, de Empalme , (la tierra del Beto Rodríguez, el Tolo Durán , el Cuco Mendoza, el Zurdo Ibarra y el Tony " Cochorit" Padilla, nada pescadito¡ ). 2.-Pancho Vega, basquetbolista, beisbolista, softbolista, si existen los "sportcolic" ( como los "workcolic"), Pancho seria uno, aparte de Contador Público es Abogado y por si fuera poco es Presidente de la Liga Municipal de Basquetbol, ¿ a que horas duerme?  , 3.- Prof . Leonardo Navarro. Lo he visto jugando en Veteranos desde hace rato, lo recuerdo en los ochentas en las canchas del Hector Espino, con Don Sebas, el Panelas, el Gama, etc. 4.-Nacho Pinto, de intachable trayectoria en el gobierno y la IP,  de Obregón, de excelente carácter , de imponente estatura, un enamorado del basquetbol, 2 de sus hijos jugaron en la UP en el DF.  5.-Manuel Ramos, en los 80's, no era raro saber que Manuel habia encestado 40 puntos en un Estatal o un Municipal, egresado de la la Universidad  La Salle  dónde jugó para Constancio Cordova, una leyenda del basquetbol mexicano. Jugó un Nacional con el DF 6.-  Jaime Millán Félix, tirador nato, ( también las echa) todavia correlón, también parece cachirul, no? , si alguien va a andar jugando como Mundo Ramos a los 67 años , es el Jimmy. 7.- Marcos " ExFlaco" Vucovich, quién no lo recuerda con los campeonísimos Buhos de los 60's y 70's, jugando en el centro al 110 %? Siempre titular.
Hincados. 8.-Dr. Roberto Peña Porchas, quizás el mas entusiasta, siempre está ahí, ayudando al equipo, de los íconos del Control de Plagas desde hace rato. 9.-Moroni Montoya, jugó varios Estatáles con Hermosillo,  gran canastero, resortito a corta distancia y buena colada. 10.-Jesús Rivas, fundador y patrocinador del equipo, tirito muy seguro, entusiasta siempre, algunos años directivo de la antes llamada Asociación Estatal de Basquetbol 11.- Manuel Duarte, muchacho serio y que saca la chamba, también se ve como cachirul . Parece que falta en la foto Octavio " Cochito " Baéz, gran tirador, ( a veces le caen, es broma, Tavo) ) jugó estatales con la Unison y Hermosillo. Tambièn uno o 2 nacionales. 
La mayoria, como se ve, tienen gran trayectoria en el basquet, este es un sólo un resumen.
Saludos.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario