19 de febrero de 2010

OLIMPIADA REGIONAL DEL NOROESTE 2010

JORNADA POSITIVA DE SONORA EN REGIONAL DE BASKET

19 de Febrero de 2010
Cosechan importantes triunfos al arrancar este deporte en la capital del Estado

Hermosillo, Sonora 19 de febrero del 2010 (CODESON).- Sonora demostró que cuenta con la fuerza de su lado en el basquetbol de la Olimpiada Regional, al iniciar con un saldo positivo con miras a obtener un lugar para la Olimpiada Nacional.

Las escuadras locales cosecharon triunfos en todas las categorías a excepción de la Juvenil Mayor femenil, la cual fue sorprendida por Sinaloa.

Los triunfos llegaron temprano para Sonora al doblegar la Cadetes varonil a Baja California Sur por 92-57, en donde Rigoberto López encestó 16 unidades y Elio Montaño trece tantos, en acciones disputadas en el Gimnasio del Estado.

Posteriormente se registró el único tropiezo de los locales, en donde Sonora cayó ante Sinaloa en la Juvenil Mayor femenil 54-42, a causa del buen juego de Cecilia López, con once unidades.

Por su parte, la Juvenil Menor femenil batalló pero finalmente derrotó a Baja California Sur 79-75 en juego celebrado en el Gimnasio de la Unison.

Paola Beltrán sacó la casta por las locales y encestó 41 puntos, mientras que fue apoyada a la ofensiva por Rosa Castelo con seis.

En donde Sonora sí aplicó una escandalosa paliza fue en la categoría Elite femenil, en donde Sinaloa fue la víctima al caer 95-31.

Alejandra López encestó ocho puntos y Betty Aragón trece por las vencedoras.

Finalmente, Fuerza Sonora no tuvo problemas para doblegar a Baja California Sur en la categoría Infantil femenil por 73-47, con trece unidades de Valeria Bayliss y 7 de Patricia Vázquez, en un duelo disputado en el Gimnasio del Cobach Villa de Seris.


JUEGOS PARA EL SÁBADO

Infantil

Sonora vs. Sinaloa, femenil, 12:00 horas en el Gimnasio Villa de Seris

Sonora vs. Sinaloa, varonil, 16:00 horas en el Gimnasio Villa de Seris

Juvenil Mayor

Sonora vs. Sinaloa, varonil, 18:00 horas en el Gimnasio del Estado

Cadetes

Sonora vs. Sinaloa, femenil, 12:00 horas en el Gimnasio de la Unison

Sonora vs. Sinaloa, varonil, 12:00 horas en el Gimnasio del Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario