19 de junio de 2010

LISTA LA SELECCION SONORA PARA EL NACIONAL

Fuente: Comité Organizador Campeonato Nacional.
PUERTO PEÑASCO, SONORA.-. 19/JUNIO/2010… Ocho jugadores con experiencia de Selección Mexicana, hacen de la Representación de Sonora el equipo a vencer en el próximo Campeonato Nacional de Basquetbol Varonil de Primera Fuerza, que se pone en marcha este Martes 22 de junio.
Ellos son Horacio Llamas , Héctor Hernández, Anthony Pedroza, Jorge Rochín, Noé Alonso, Ramsés “Lulo” Benítez, Hugo Carrillo y Jorge Camacho.
La escuadra Sonorense también la integran jugadores de vasta experiencia en el baloncesto profesional y amateur como Gustavo “Mono” Hernández, Gerardo Dórame, Marcos Valenzuela, Walter Thompson, Rolando Rivera y Gilberto Palacio, quienes bajo la dirección del entrenador Tomás Canizalez buscarán el Campeonato ante potentes escuadras como Chihuahua, Sinaloa y Michoacán, entre otros.
Para esta edición 2010 del Campeonato Nacional, la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA), permitirá la incursión de Jugadores Profesionales, así como hasta 3 elementos que pueden ser originarios de otros Estados de la República ó de Doble-Nacionalidad , pero se está pidiendo que en la cancha , participen tanto Amateurs como Profesionales.
Nota de Troter 67.- A reserva de revisar la información más a fondo , la aportación de las ciudades sonorenses es de la siguiente forma:
Peñasco aporta a Rochín, Mono Hernández y Palacio, Obregón a Benitez, Rivera y Valenzuela, Nogales a Gerardo Dórame, Hermosillo a Camacho y de Guaymas Hugo Carrillo.
El Coach Canizález es de Mazatlán , Sinaloa y ha trabajado en CONADEIP y en la LNBP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario