14 de julio de 2010

SE ACUERDAN DE ALAN LUNA ?

Alan Roberto Luna Yañez
Mi historia deportiva en el baloncesto comienza a la edad de 14 años, al ingresar a la preparatoria, participe en innumerables torneos con el Colegio De Bachilleres Del Estado de Sonora y posteriormente con el Instituto Vanguardia de Hermosillo A.C. Esta última donde culminen mis estudios de bachillerato. También defendí los colores blanco y rojo del Estado; formando parte de la “Ola Roja” (grupos de deportistas que representan a Sonora) por cuatro años y tres campeonatos nacionales, los torneos municipales y estatales no se pueden quedar atrás, portando la camiseta de Hermosillo, participe en cuatro torneos a nivel Estado.
Una vez terminada la etapa de preparatoria, fui convocado por el profesor Ignacio Moreno a formar parte de uno de los mejores equipos a nivel universitario nacional, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey; campus Monterrey, conjunto en el cual llevo 4 años integrándolo y donde he alcanzado un gran desarrollo deportivo y personal, esto ligado a las satisfacciones y experiencias que como deportista el básquetbol me ha dado.
El deporte es formación, es desarrollo y se queda contigo para toda la vida. Las metas principales que como jugador de este maravilloso deporte me he planteado son, lograr que mi equipo siga siendo de los mejores dentro de la liga estudiantil, formar parte de la selección nacional Universitaria y poner en alto el nombre de mi país, a futuro jugar en las mejores ligas a nivel mundial y representar a México en lugar donde me encuentre.

Lugar de Procedencia:
Hermosillo, Sonora, México
Preparatoria:
Instituto Vanguardia De Hermosillo A.C. En Hermosillo, Sonora
Experiencia:
4 años
Carrera:
Licenciado en Administración de Empresas (LAE).
Posición:
Canastero y Poste. Mide 2.00 Mts

No hay comentarios:

Publicar un comentario