15 de agosto de 2010

¿Qué le dijo Magic Johnson a su 'Dream' Team en la Ceremonia del Hall of Fame?

Tomado de TUBASQUET.com

El mejor equipo que ha habido nunca, el mejor que habrá jamás.

El viernes, la legendaria Selección de Estados Unidos que ganó el oro en Barcelona'92, primera con jugadores NBA, entró en el Hall of Fame de Springfield, Massachusetts, templo de baloncesto mundial.

Fue una noche emotiva, en la que también fue distinguido otro mítico equipo olímpico estadounidense, el de Roma'60, e históricos jugadores como Scottie Pippen y Karl Malone, entre otros.

Como no podía ser de otra forma, el maestro de ceremonias el original 'Dream Team' fue Magic Johnson, el mejor showman de la historia de la NBA.

El 'Equipo de Ensueño', al completo, subió al escenario: Magic Johnson, John Stockton, Michael Jordan, Clyde Drexler, Larry Bird, Scottie Pippen, Chris Mullin, Charles Barkley, Karl Malone, Christian Laettner, Patrick Ewing y David Robinson.

El genial base de los Lakers del 'Showtime' le quiso dejar el último balón del discurso a su archirrival y amigo, Larry Bird, con quien resucitó la NBA a comienzos de los años 80.

Éste es el agradecimiento de Magic a todos y cada uno de sus compañeros (también puedes verlo y escucharlo en el vídeo adjunto):

- Michael Jordan: "Creó el ambiente y (aportó) su espíritu ganador. Según entró por la puerta el mejor de la historia, todos supimos que había que centrarse".

- Charles Barkley: "Dominó el juego de verdad. Fue nuestro mejor jugador en todos aquellos partidos".

- Patrick Ewing: "Gracias por su bonito tiro en suspensión; siempre haciéndonos reír y que lo pasáramos bien".

- David Robinson: "Por controlar el medio de la zona, y asegurarse de que nadie pasaba por allí".

- John Stockton: "Por tenerlo todo controlado y por dar los pases picados más bellos".

- Karl Malone: "Porque cada vez que entraba en la zona, todo el mundo se apartaba. Ni loco me como el empujón".

- Clyde Drexler: "Que despegaba tan bien, que planeaba, Clyde 'El Planeador'".

- Chris Mullin: "Con ese tiro con la zurda que siempre entraba limpio. Y otra vez, limpio, con la zurda...".

- Scottie Pippen: "Echó el cierre a cinco tíos del equipo. Scottie quería jugar de todo y lo consiguió. Una cosa grandiosa que tiene es que puede jugar en todas las posiciones".

- Larry Bird: "Sabía que estabas mal de la espalda, que no querías jugar. Y yo dije que tenías que jugar, que te necesitábamos aunque fuera sólo una vez más".

- Christian Laettner: "Te creías que me había olvidado de ti, ¿no? Recuerdo el primer día de entrenamientos. Barkley te arreó una que te caíste de rodillas: 'Bienvenido a la NBA, chaval'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario