17 de agosto de 2010

Scottie Pippen ya está en el Salón de la Fama

El considerado mejor basquetbolista de todos los tiempos, Michael Jordan, será el encargado de introducir a su inseparable compañero, Scottie Pippen, al Salón de la Fama del Basquetbol.

Pippen será inducido al salón de los inmortales la noche del viernes 13 de Agosto y eligió a Jordan para que lo presente, jugadores que también serán homenajeados como parte de la Clase 2010 con el ingreso al recinto del famoso "Dream Team".

"No pude pensar en otra mejor persona para hacerlo (el anuncio). Michael es alguien con el que compartí mi carrera, cumplí la mayoría de los logros", dijo Pippen, quien se unirá nuevamente con Jordan, ahora en el Salón de la Fama.

En su paso con los Toros de Chicago conquistaron seis títulos de la NBA, y aunque gran parte de las veces el reconocimiento y las miradas fueron acaparadas por "Air Jordan", Pippen fue determinante en la consecución de los dos tricampeonatos.

"Fue un gran compañero, maestro y admirador. Estoy emocionado de tener la oportunidad de ser el primero que él vaya a presentar al Salón de la Fama. Me imagino que si alguien se merece estar en el escenario conmigo, ese es él", agregó.

Además del famoso "33" de los Toros, serán inducidos en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, el dueño de los Lakers de Los Angeles, Jerry Buss; los ex jugadores Karl Malone y Cynthia Cooper (WNBA).

También el entrenador Robert Hurley (NCAA) y los equipos olímpicos ganadores de medalla de oro de Roma 1960 y Barcelona 1992, y habrá tres reconocimientos póstumos a las carreras de los ex basquetbolistas Gus Johnson, Dennis Johnson y el brasileño Maciel "Ubiratan" Pereira.
Fuente: La Crónica de Hoy   (Tomado del Portal FAULYCUENTA.COM) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario