1 de septiembre de 2010

Se termina la Quinta Jornada

Por Troter 67
Argentina , Lituania, Turquia y USA, se mantienen invictos. España lleva 2 derrotas, contra Francia y Lituania , los que nos dice , que ha hecho falta Pau Gasol y el movedor titular Calderón. 
Brasil casi derrota a USA , lo que parece decir, que no es invencible, cuando menos parece. Puerto Rico , batallando, lleva record de 1 y 3 , está empatado con China en el cuarto Lugar del Grupo, les queda un juego a ambos, China vs Turquia , que va invicto y a Puerto Rico contra Costa de Marfil , que va en último lugar, si la lógica se impone Puerto Rico pasa a la siguiente ronda. 
Pasan 4 de cada grupo, por lo que España está en la pelea, aunque entre más abajo quede en su grupo,más dificil será su juego en la ronda de los 16. 
Argentina invicto, pero da la impresión de que le falta banca. Muy cambiantes los horarios de transmisión de FOX SPORTS.
De los juegos de mañana, están interesantes España vs Canadá, Brasil vs Croacia y Argentina vs Serbia, en los 3 casos, cualquiera puede ganar. Clave sobre todo , el primer juego, pues España debe de ganar si quiere seguir en la pelea.Canadá perdió con Lituania 70-68 y con Francia 68-63, ambos derrotaron a España. Argentina vs Serbia significa el 1 contra el 2 del Grupo y marcará la pauta de que se puede esperar en la siguiente ronda, ambos pasan.  El juego define el primer lugar del Grupo A . Brasil vs Croacia define el tercer lugar del grupo B. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario