28 de septiembre de 2010

SIGUE EL MUNDIAL EN LA REPUBLICA CHECA

BRASIL GANA A JAPÓN EN TIEMPO EXTRA 92-91
Brasil conserva sus aspiraciones para Cuartos de Final al derrotar en emocionante juego de  tiempos extras a Japón por 92-91.
IIziane Castro Marquez explotó en el tiempo extra , incluyendo 5 puntos seguidos en el minuto final del juego , para lograr la ventaja final de 92-91. Erika De Souza habia ayudado antes con 2 tiros libres.  De Souza tuvo gran actuación , la Centro del Atlanta Dream de la WNBA anotó 32 puntos y tomó 18 rebotes , mientras que su compañera de equipo en la WNBA , Castro Márquez tuvo 24 puntos , con esto,  Brasil pasó a un record de 2 ganados y 3 derrotas en el torneo.  
Silvia Gustavo tuvo 11 puntos y 10 rebotes , mientras que su hermana Karen Gustavo  anotó 10 y tomó 7 rebotes para Brasil.   Por Japón, su estrella Yuko Oga 23 puntos  e Hiromi  Suwa  con 22 puntos y 10 rebotes.
ESPAÑA DERROTA A LAS ANFITRIONAS 77-57 . 

image España decepcionó a los aficionados locales y se echó a la bolsa su quinto triunfo consecutivo de la competencia , cuando se desmanteló el equipo anfitrión, la República Checa, ganando por 77-57, en la segunda ronda del Campeonato del Mundo de Baloncesto de la FIBA 2010, el martes en Brno.

Amaya Valdemoro tuvo problemas desde el campo, pero se las arregló para liderar el ataque de las españolas con 25 puntos, llevando a su equipo a proteger su récord perfecto en el torneo.

Sancho Lytlle tuvo otro juego impresionante , el Pivót acumuló 18 puntos y recogió la friolera de 19 rebotes, que ayudaron  a España a consolidar su control sobre el primer puesto del Grupo F.
 Alba Torrens, la joven de 21 años,  aportó 14 puntos y cinco rebotes, mientras que Ana Montañana agregó 11 puntos para España, que tuvo un total de 15 robos en el juego.
USA APLASTA A BIELORUSIA 107-61
image
Con su récord perfecto en la línea, EE.UU. navegó a su quinto triunfo consecutivo al ganar a  Belarúsia , 107-61, en la segunda ronda del torneo, el martes en Ostrava, República Checa.

Sylvia Fowles llevó el ataque de EE.UU. ,  ya que anotó 15 puntos y tuvo seis rebotes, mientras que Diana Taurasi anotó 14 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes, llevando a su equipo a un perfecto 5-0.
Candice Dupree también tuvo una gran noche, terminando el partido con 12 puntos y seis rebotes, mientras que Swin Cash y la universitaria Maya Moore aportaron 11 puntos cada una para EE.UU.
AUSTRALIA LE GANO A FRANCIA 62-52
Las campeonas defensoras de Australia llegaron  a su quinta victoria consecutiva del torneo , cuando controlaron a Francia, 62-52, en la segunda ronda del 2010 FIBA Campeonato Mundial de Baloncesto Femenino., en Ostrava, República Checa.

La actual Jugadora Más Valiosa de la WNBA, Lauren Jackson de Australia , una vez más impresionó a la multitud , anotóen el  juego 19 puntos y atrapó 10 rebotes, ayudando a los ópalos a permanecer con un récord perfecto de 5-0 en el torneo.

Penny Taylor, quien jugó para los Phoenix Mercury en la última temporada de la WNBA, también mostró destellos de brillantez , acumuló 18 puntos y tuvo nueve rebotes, mientras que Hollie Grima tuvo 10 puntos y ocho rebotes para Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario