22 de septiembre de 2010

USA FAVORITO PARA EL MUNDIAL FEMENINO.

Con la presencia de cinco atletas , que han capturado un total combinado de ocho medallas de oro olímpicas, los Estados Unidos han anunciado hoy los 12 veteranos internacionales que los  representarán en el Mundial FIBA 2010 , que se llevará a cabo del 23 septiembre al 03 octubre en Ostrava y Karlovy Vary, República Checa . La lista definitiva hecha por el Comité de Selecciones , se dió a conocer después de un campo de entrenamiento de media semana que incluyó cuatro partidos de exhibición.
Las seleccionadas son las medallistas olímpicas en dos ocasiones de  Oro Sue Bird (Seattle Storm) Tamika Catchings (Indiana Fever) y Diana Taurasi (Phoenix Mercury); 2008 medallista de oro olímpico Sylvia Fowles (Chicago Sky); 2004 medallista de oro olímpico Swin Cash (Seattle Storm), así como las recién llegadas internacionales de primer nivel Jayne Appel (San Antonio Silver Stars), Tina Charles (Connecticut Sun), Candice Dupree (Phoenix Mercury), Asjha Jones (Connecticut Sun), Angel McCoughtry (Atlanta Sueño ), Maya Moore (Universidad de Connecticut) y Lindsay Whalen (Minnesota Lynx).

Además de su experiencia olímpica, Bird y Catchings han jugado en un par de Campeonatos Mundiales FIBA, ganando el oro en 2002 y bronce en 2006, mientras que Taurasi estuvo también en el equipo de EE.UU el 2006 .  Cada miembro del equipo de EE.UU. ha ganado por lo menos una medalla de oro en un anterior equipo de baloncesto de EE.UU.
PRIMERA JORNADA
9/23/  BLR vs  CHN 0-0

 JPN vs  RUS 0-0

 CAN vs  AUS 0-0

 KOR vs  BRA 0-0

 GRE vs  USA 0-0

 CZE vs  ARG 0-0

 SEN vs  FRA 0-0

 MLI vs  ESP 0-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario