6 de septiembre de 2010

USA ya está entre los mejores Ocho.

USA vs Angola. 1/8 Finals game of the 2010 FIBA World Championship in Turkey.
ESTAMBUL, TURQUIA.- (Campeonato Mundial FIBA 2010) – Estados Unidos ha sacado todo lo que tenía para una nueva y decisiva victoria sobre Angola en torneos internacionales mayores.

Recobrando las memorias de los Juegos Olímpicos de 1992 y de los Juegos de Beijing de hace dos a&ntilode;os cuando los norteamericanos aclamaron grandes victorias ante el campeón africano, el equipo de Mike Krzyzewski ha jugado por primera vez desde que ha vencido a Túnez el jueves y ha conseguido una amplia victoria 121-66. De esta manera se mantiene invicto en el Campeonato Mundial FIBA.

A diferencia de sus hermanos africanos de Túnez, quienes apenas se vieron debajo 39-33 en el marcador luego de disputado el primer tiempo frente a Estados Unidos, Angola nunca ha sido una amenaza seria.

Los norteamericanos han dominado desde l final del primer cuarto.

Todo se ha develado rápidamente para Angola, quienes se vieron debajo apenas por 12-7 luego de un triple de Joaquim Gomes.

Los favoritos del torneo replicaron con una entrada a canasta de Kevin Durant que ha disparado un parcial de 10-0.

Chauncey Billups, quien ha liderado a Estados Unidos con 19 puntos, anotó una de sus cinco conversiones triples en esa corrida que ha dejado el marcador 22-7.

Gomes, máximo anotador del encuentro con 21 puntos, pudo frenar el mal momento de Angola con un doble pero rápidamente los norteamericanos salieron en transició y Odom anotó en el otro cesto para dejar el resultado 24-9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario