20 de octubre de 2010

DIVORCIO REGIOMONTANO


 
 MONTERREY , NUEVO LEON
 * Favor de leer imaginando el tono de voz de Fernando Soler en la película " La Oveja Negra" 

Cipriano Garza de la Garza llama desde Monterrey a su hijo Viviano que emigró a Nueva York y le dice: - ¡Lamento arruinarte el día, mijo!, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, treinta y cinco años de sufrimiento fueron suficientes.

Grita el hijo: - ¡Pero Apá!, ¿de qué estás hablando? ¡Y justo antes de Navidad....! 


El papá le dice: - No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre. Estamos hartos el uno del otro y estoy cansado de tu Amá, así que es mejor que tú llames a tu hermana Maria en Chicago y a tu hermano David en Houston para contarles. - E inmediatamente  corta la llamada.

Desesperado, Viviano llama primero a su hermana quien explota en el teléfono: - ¿Como guey? ¿Cómo que se están divorciando? Se han vuelto locos esos viejos tontos. ¡Yo me voy a hacer cargo del asunto!

Inmediatamente la hija llama a David a Houston y le explica la situación y luego a su padre a Monterrey y le dice: - ¡Ustedes NO se divorcian! ¿me entendiste? no hagan nada hasta que yo llegue.  Ahora mismo acabo de llamar a mis hermanos y vamos los tres para allá con ustedes. ¡Hasta entonces no hagan nada! ¿escuchaste bién ?

El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice: - Salió muy bien,Vieja, todo perfecto... Los tres vienen para las Navidades, no gastamos en llamadas y se pagan ellos mismos los pasajes, ¡AJÚUAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario