6 de octubre de 2010

LAKERS GIRLS ARE IN SHAPE

Perfil de Gimnasio : Lana

¿Cómo te preparaste para las audiciones de este verano?
Comí muy saludable y llevé una gran cantidad de clases de baile.

¿Qué otros estilos de la danza haces fuera de los ensayos de las Laker Girls para mantener tus habilidades?
Me gusta el hip-hop, tap, lírica y el jazz.
¿Hacen algo fuera de la danza para mantenerse en forma (es decir, nadar andar en bicicleta, etc)?
[2010-11 Laker Girl : Lana] Me gusta ir a nadar y corro. Desde que me mudé a California, estoy emocionada por empezar a andar en bicicleta.

¿Utiliza pesas, ejercicios cardiovasculares, ejercicios de flexibilidad? Si es así, por favor describa.
Yo normalmente comienzo con ejercicios de estiramiento y luego hago 30-45 minutos de cardio. Después hago 30 minutos de pesas, alternando mi cuerpo superior e inferior. Para terminar, mas estiramientos.
¿Qué comer para estar sano / mantener la energía?

Una gran cantidad de frutas y verduras. Además, trato de comer alimentos con bajo contenido de sal y disfrutar de beber té verde.

Hable sobre la importancia de los estiramientos, yoga o pilates en su entrenamiento?

El estiramiento es importante para mantener una óptima flexibilidad. Se siente como equilibrio entre la  propia fuerza y el entrenamiento cardiovascular.

¿Cómo equilibrar el baile con las actividades de acondicionamiento físico y lo demás?
La Danza requiere una gran cantidad de cardio y resistencia, por lo que tiende  a ser más fácil con el trabajo de  gimnasio .

¿Quién te hizo consciente de la importancia de mantenerse en forma?
Mi madre siempre me ha hecho hincapié en la importancia de un estilo de vida saludable y equilibrada.

¿Como se puede encontrar un "snack nutritivo" durante el día? Además, diganos acerca de su comida favorita .
Frutas y frutos secos sin sal. Me gusta mucho hacer una ensalada de buen filete con muchas verduras y fruta de temporada. (Con un ligero aderezo balsámico)

¿Qué consejo le daría a fanáticos de los Lakers sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable?
Es de vital importancia vivir un estilo de vida saludable, ya que contribuye en gran medida a una mente y cuerpo sanos.

¿Tiene usted un día consejo útil y saludable para fanáticos de los Lakers?
Beba más agua! Manténgase hidratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario