5 de octubre de 2010

Lakers vs Barcelona , Día 7



Bryant sale de la Conferencia de Prensa
 Gasol practica y Kobe observa 
Ricky y Pau platican después del entrenamiento

Vea Videos en este Enlace
http://www.nba.com/lakers/
Nota de Troter 67 .- El juego es a las 13:30 hora de México, DF del Jueves 07.
Aterrizaron los Lakers en el aeropuerto del Prat al mediodía para afrontar el amistoso de mañana ante el Regal Barça, y nada más bajar del avión enfilaron hacia el Palau, donde les esperaba un baño de popularidad, con casi 7.000 chicos y chicas de colegios de Catalunya, vestidos en su mayoría con camisetas del equipo californiano, y dispuestos a desgañitarse en las gradas, en una prueba más del carácter global del campeón de la NBA.
«Me siento muy afortunado por todo lo que he conseguido y por poder jugar un partido tan especial frente al equipo en el que me formé», fueron las primeras palabras del aclamado Gasol acerca de su regreso a casa. Y visiblemente feliz por compartir este viaje con su actual equipo. «Sabemos que para él es muy especial y lo afrontaremos con muchas ganas», explicó el base Derek Fisher. «Va a ser un encuentro exigente, pero esperamos tener tiempo para conocer un poco la ciudad y los sitios de los que nos ha hablado Pau», añadió Lamar Odom.
DERROTA EN LONDRES / El equipo californiano llega a Barcelona con una agenda muy cargada, pero Phil Jackson no quiso perder el tiempo, aunque en su rostro se veía el cansancio por el ajetreo de los últimos días. Por el viaje, por el desgaste del primer amistoso jugado 24 horas antes con Minnesota en Londres, que perdieron por 19 puntos (92-111) y también por la acumulación de actos promocionales. Para los Lakers, sin embargo, tanto el partido de Londres como el de Barcelona cuentan para la pretemporada y Jackson no quiere hacer más concesiones.
Kobe Bryant fue el único que se quedó en la banda, sin ejercitarse, mientras sigue recuperándose de una pequeña intervención en la rodilla. Pero tanto el escolta estadounidense como su técnico aseguraron que su presencia en el partido es segura. «Necesito ir probándome y jugaré algunos minutos más de los siete que jugué en Londres», aclaró La Mamba negra, que demostró defenderse bastante bien en castellano, un idioma que conoce por su mujer mexicana.
COMO UNA INTERCONTINENTAL / El partido entre los Lakers y el Regal Barcelona, para el que no quedan entradas desde hace meses, está programado desde principios del pasado año. Pero cuando se decidió incluir a estos dos equipos en la gira Europa NBA Live, nadie podía prever que el partido iba a adquirir además un perfil competitivo al enfrentar al campeón de la NBA y al campeón de la Euroliga, en una suerte de Copa Intercontinental oficiosa, que ha añadido morbo al choque. «Va a ser un gran partido. Ganaron la última Euroliga, son los campeones de Europa, nosotros venimos representando a la NBA y va a ser un partido bueno», admitió Phil Jackson.
Navarro le ha añadido además un pique personal al asunto con su amigo Pau Gasol. «Le dije medio en serio medio en broma que les íbamos a ganar. Ellos están en pretemporada y no se encuentran a su mejor nivel», admitió La Bomba, que anotó 34 puntos hace dos años en el amistoso que ambos equipos jugaron en Los Angeles. «Yo he avisado a mis compañeros de que el Barça es un equipo que tiene nivel de NBA y que aunque sea un amistoso, no salgan a pasearse», comentó, por su parte Gasol, convencido también de que este partido podía tener el nivel de una competición Intercontinental. «Es una buena idea, pero cuando se haga es mejor cuando acabe la temporada, que estaremos todos mejor, que no ahora », sugirió Kobe Bryant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario