1 de noviembre de 2010

Listo el Libro EPOCA DORADA DE NOGALES

Nota de Troter 67.-
Libro de colección de Pilo González , nogalense por los cuatro costados, dónde se tocan los temas que hicieron historia en la vida de los nogalenses , como son las Corridas de Toros, el Box, la Lucha y el Basquetbol.  Hay que tenerlo. 

Estimado Amigo :
Te invito a que me acompañes el próximo día 25 de noviembre a la presentación del libro de mi autoría " Epoca Dorada de Nogales" . El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Supremo Tribunal de Justicia , cito en Tehuantepec y Comonfort de la Colonia Centenario, a las 18:00 Hrs .  Fungirá como Moderador Hilario Olea Ruiz y como Presentadores Norma Yolanda Ruiz Figueroa y Jesús Humberto Valencia Valencia.
Agradeceré me honres con tu presencia.
       Lic. Pedro Gabriel González Avilés  "Pilo"
PORTADA DEL LIBRO 
Puedes conseguirlo escribiendo al correo:  gonzalez_pilo@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Monday, November 1, 2010 11:17 AM
    From:
    "Jiménez Llamas Miguel"
    To:
    "Pedro Gònzalez Aviles"
    Mi estimado Pedro, desde ahora te hago llegar mi felicitación por este tan interesante esfuerzo editorial que nos participas, tu sabes que mi chamba no me da la oportunidad de planear con mucho tiempo mis compromisos, pero si por alguna razón me pierdo la presentación, desde este momento me apunto como alguien, entre muchos seguramente, que apenas y salga tu libre acudiré a adquirirlo y leerlo, recuerda que la Ciudad de Nogales fue mi lugar de residencia por casi 2 años. Te abrazo con gran afecto

    ResponderEliminar
  2. RE: Se avisa de presentación de libro
    October 28, 2010 8:56 PM
    From:
    "Alberto Hallack"
    To:
    "Pedro Gònzalez Aviles"
    Apreciable Pedro:
    Con gran gusto te acompañaremos mis Padres, mis Hermanos y tu Servidor. Felicidades y mucho ánimo.

    ResponderEliminar