12 de enero de 2011

GRAN AMBIENTE BASQUETBOLERO ANOCHE EN EL GIMNASIO DEL ESTADO

BOLETIN INFORMATIVO DE LA LIGA MUNICIPAL DE HERMOSILLO. 
La Liga Municipal de Basquetbol de Hermosillo informa que se llevaron a  cabo una (¡¡¡dos!!!) grandes  finales en el  Municipal de la categoría Infantil Menor 1999-2000 en ambas ramas, participando los equipos representativos de la Liga Municipal y la Federación de Escuelas Particulares. 
En el evento se destacó la gran participación, el apoyo  y la asistencia de los padres de familia, así como el equipo de sonido, la  video-pantalla dentro del gimnasio, las porras y  gritos, etc.

 La Liga Municipal se impuso a la de Escuelas Particulares en la rama Femenil con score de 28 a 22  y posteriormente la Federación de Escuelas Particulares se llevó la victoria ante la Liga Municipal en la rama Varonil por  38 a 35. Como se puede observar, fueron dos grandes juegos,  muy cerrados y de excelente presión ofensiva y defensiva; que tuvieron a los mismos compañeros de juego al filo de la banca, así como padres de familia que hicieron una gran asistencia al Gimnasio del Estado éste Martes 11 , desde las 6 de la tarde.
Los mejores anotadores fueron :
En la rama Femenil por ganadoras , de la Liga Muncipal,  Patricia Ayala con 11 y Lizbeth González con 6 puntos, por la Federación de Escuelas particulares Martha Molina, Mariana Gallegos y Alejandra Moreno con 4 puntos cada una.
En la Varonil por la escuadra de la Federación de Escuelas particulares sobresalieron Juan Kitazawa con 8 y Pablo Figueroa con 7 puntos, por la Liga Municipal  Diego Willys con 9 y Juan Mendoza con 6 puntos.
De éstos dos equipos saldrá la selección de Hermosillo que nos habrá de representar en el próximo Estatal de Basquetbol como parte de la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2010-2011 en la categoría 1999-2000. Este evento Estatal , se llevará a cabo partir del 21 de Enero del presente año, aquí mismo en Hermosillo, en el Gimnasio del Estado.
 ¡¡¡¡Invitemos a asistir a la comunidad en general y apoyen a nuestros chiquitines, que son el futuro de Hermosillo, Sonora y México.
Gracias, Saludos. 
Nota de Troter 67.-  Ya está dicho, ahí nos vemos. 

1 comentario:

  1. Felicidades a los niños y niñas de Hermosillo , que dieron una gran demostración de basquetbol, anoche en el Gimnasio.

    ResponderEliminar