24 de agosto de 2011

TROTER 67 CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO

UAG 1980
Por Troter67
El dia de hoy, 24 de Agosto del 2011, Troter67.com cumple años. Así es, celebramos el Segundo Aniversario de este Portal de Basquetbol y Otros Temas.
El tiempo pasa y parece que fue ayer, cuando lanzamos al ciberespacio esta Página con la cuál habíamos soñado durante mucho tiempo.
Todo empezó con el intercambio de mensajes y fotos con ustedes nuestros amigos de la H. Raza Basquetbolera, vía correos electrónicos.
Revisando las Estadísticas, que iniciamos en Enero del 2010, observamos alrededor de 30 visitas diarias. Actualmente, en los últimos 30 días se han promediado 190 visitas diarias, lo cual es muy satisfactorio, para todos los que participamos en este concepto de comunicación.
Para celebrar, estamos reproduciendo la foto original con la que inició el Blog y que fué publicada el 24 de Agosto de 2009 y que es nada más y menos, que la Foto Oficial del equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara de 1980.
Disfrutenla y vean a quién reconocen (para no perder la costumbre)
Gracias a todos.
Saludos Basquetboleros.

4 comentarios:

  1. FELICIDADES ¡ Sigue adelante amigo mio , el basquetbol es el deporte mas bonito que existe, aunque muchos no lo crean , tira y encesta ( y de tres puntos )
    Saludos.
    David Franco

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades René.... ha sido un gran esfuerzo

    Atentamente,

    Lic. Ovidio Pereyra García

    ResponderEliminar
  3. Estimado Troter 67:
    Me es grato saludarte y felicitarte por el segundo aniversario del Blog Troter 67. A través de estos dos años de actividad del Troter 67 hemos tenido la oportunidad de conocer el paradero de muchos de los jugadores de antaño, de sus actividades actuales y de su familia. También hemos podido recordar, con gran nostalgia , épocas doradas de nuestro deporte en el Estado, con fotos y reseñas históricas. Además, la información más actual del basketbol internacional y de la NBA, pero también con pasajes y jugadores de tiempos pasados.
    Es prácticamente una obligación para cualquier jugador local o nacional que quiera trascender y darse a conocer aparecer en el Troter 67., Te auguro un gran éxito y fortalecimiento de nuestro Blog. Tu amigo Teodosio Navarrete.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES. Ha sido todo un exito esperamos que dure por muchos años.

    Jesuu M. Encinas G.

    ResponderEliminar