10 de octubre de 2011

PREPA UVM NOGALES , CAMPEON NACIONAL INTERLINCES 2011

Prepa UVM Campus Nogales
Campeones Nacionales Interlinces 2011
Parados de izquierda a derecha:  Alex  Villanueva , Jorge Arturo Valdéz, Angel Maldonado ,   Coach Arnoldo Dórame, Luis Edgardo Martínez  y  Jorge López.  
Hincados mismo orden: Eliaz Elias, Norman Robles, José Humberto Romero, Flavio López y Christian Rojo.  

Por Troter 67
Sigue el Basquetbol de Nogales destacando, ahora fué en el Campeonato Nacional Interlinces de las UVM celebrado en Puebla, Puebla y que finalizó ayer domingo 9 , dónde la Preparatoria UVM Campus Nogales ganó el Primer Lugar, al derrotar en la Final a la Preparatoria UVM Campus Querétaro con marcador de 49 a 46. Destacaron por Nogales Alejandro Villanueva con 19 puntos y Luis Edgardo Martinez con 8. Por los derrotados Juan Bañuelos con 18 y Francisco Piña con 7.  
El equipo dirigido por Arnoldo Dórame inició el proceso eliminatorio , jugando en el Grupo D, dónde se enfrentaron a los Campus  Cuernavaca, Hispano, Roma, Puebla y Aguascalientes , pasando de manera invicta a jugar la semifinal contra el ganador del Grupo B , Campus Lago de Guadalupe, al que derrotaron 70-46, el pasádo día sábado. En la otra semifinal Campus Querétaro ganó su pase a la Final al derrotar al Campus Hermosillo.
Nuestras sinceras felicitaciones a Coach y Jugadores , un Campeonato Nacional no se gana todos los días. 

BALONCESTO
BACHILLERATOLICENCIATURA
FEMENILVARONILFEMENILVARONIL
LUGARPtsLUGARPts
GUADALAJARA NTE100°NOGALES100°MEXICALI100°LOMAS VERDES100°
TOLUCA85°QUERETARO85°ZAPOPAN85°HERMOSILLO85°
CUMBRES75°LAGO75°LOMAS VERDES75°GUADALAJARA SUR75°

No hay comentarios:

Publicar un comentario