6 de agosto de 2012

El Basquetbol Varonil tiene su Quinto Día en Londres 2012

LISTOS LOS CUARTOS DE FINAL EN LONDRES 
Los Juegos serán el Miércoles 08
Resultados de la Jornada de Hoy . 
Londres, 6 Agosto (EFE).- La derrota de España ante Brasil por 82-88 es el resultado más importante de la última jornada de la primera fase del torneo olímpico de baloncesto porque hace que los españoles eviten a los estadounidenses en una hipotética semifinal y que sean los brasileños quienes se los encuentren si pasan los cuartos de final.
España y Brasil parecieron jugar a los despropósitos durante los tres primeros cuartos en los que el equipo español dominó en el marcador. En los diez minutos finales, "problemas de concentración y de condición física", según Sergio Scariolo, entrenador de los españoles, dieron la vuelta al marcador e hicieron que Brasil se alzara con la victoria.
En los demás partidos se respetó la lógica, con excepción del Australia-Rusia, absolutamente intrascendente para la clasificación del grupo A, y que ganaron los primeros por 82-80.
Rusia acabó primera de grupo y Australia cuarta, con Brasil en segunda posición y España en la tercera plaza.
En el grupo A, Estados Unidos dio otro recital anotador ante Argentina, que tampoco se quedó atrás. El 97-126 dejó a los estadounidenses como primeros de grupo y únicos invictos, mientras que Argentina finalizó tercera y se enfrentará a Brasil en los cuartos de final.
Francia, segunda de grupo y que se medirá a España en una reedición de la final del Europeo del año pasado, ganó a Nigeria por 79-73 y Lituania, cuarta, ganó a Nigeria por 76-63. Lituania tendrá que afrontar a Rusia en los cuartos de final.
- Así se jugarán los cuartos de final:
Horario del DF de México
08:00 AM Rusia vs Lituania
10:15 AM Francia vs España
14:00 PM Brasil vs Argentina
16:15 PM Estados Unidos vs Australia
Visita nuestro Portal: www.Troter67.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario