1 de septiembre de 2012

Sensible pérdida, fallece Fernando Gonzalez Ferrá .

El día de hoy, sábado 01 de Septiembre, a las 04:30 AM, falleció el conocido deportista Fernando González Ferrá, el tenía 50 años de edad. Era conocido en el medio del Basquetbol y el Fútbol local, con el cariñoso apodo de Chapito González. 
Fernando González   
Fernando, era un profesionista en el área de la Informática y trabajaba en la Universidad de Sonora.
Padecía una grave enfermedad desde hacía algún tiempo y estuvo recibiendo varios tratamientos médicos, siempre rodeado de su familia y amigos.
El 22 de febrero del 2011, Troter67 publicó una nota sobre él, que entre otras cosas decíamos:
" Se trata de Fernando " Chapito" González, excelente movedor de pelota del ITH en los ochentas y también por si fuera poco, excelente futbolista de Primera Fuerza. Como basquetbolista, lo recordamos en aquel Estatal de Nogales de 1984, representando a nuestra ciudad.
Fernando, es sin duda, uno de los amigos deportistas de mejor
carácter que he conocido. Siempre con la sonrisa en su cara. A pesar de no alcanzar el 1.70, se las arregló para jugar el Basquetbol a nivel estatal de Primera Fuerza y nivel Nacional de Tecnológicos. Inteligencia, velocidad y control de pelota sus armas, así como colada y tiro largo respetables”. 
Se nos adelanta el Chapito, nuestro amigo, el amigo de todos, de luto los ExVenados del ITH.
Los servicios funerarios en la Funeraria San Martín, a partir de las 16:00 Hrs.
Nuestro Sentido Pésame a su apreciable Familia.
Descanse en Paz.

2 comentarios:

  1. TRISTE NOTICIA. EL CHAPO ADEMÁS DE SER UN GRAN DEPORTISTA ERA UNA GRAN PERSONA, DUEÑO DE UN GRAN CARISMA, IRRADIABIA SIMPATÍA. TENÍA MIL AMIGOS, DEBIDO A QUE SI LO CONOCÍAS TE CONVERTÍAS EN SU AMIGO. NO TENGO MÁS QUE GRATOS RECUERDOS DEL ENTRAÑABLE AMIGO FERNANDO. UN ABRAZO SOLIDARIO A SU FAMILIA, EN ESPECIAL A SU HERMANO ROGELIO.
    TEODOSIO NAVARRETE

    ResponderEliminar
  2. Fernando, tambien participo y destaco como jugador, estudiante y ser humano en los equipos de Basquet Bol de Instituto Soria (1977-1980) y Universidad Autonoma de Guadalajara (1981-1982)

    ResponderEliminar