14 de noviembre de 2012

"Vida en Movimiento y Salud en Familia"

Famila Vega Vásquez, pilar del basquetbol hermosillense 

Por Troter 67
El pasado domingo 12 de noviembre, se unieron el Hospital San José y el Instituto del Deporte de Hermosillo ( IDH) , para llevar a cabo el evento denominado “ Vida en Movimiento y Salud en Familia “ , el cual se desarrolló , en el amplio Estacionamiento del  mencionado Hospital.  
Para la ocasión, se hicieron presentes Escuelas de Zumba, de Tae-Kwon-Do, de Judo, Box y Lucha, así como Empresas comercializadoras de Alimentos de alto valor nutritivo.
Por supuesto, que no podía faltar nuestro deporte favorito, el Basquetbol. Así, que fácilmente podemos deducir , quién estaba ahí representando el basquetbol hermosillense , si releemos el nombre del evento “ Vida en Movimiento y Salud en la Familia “ y le agregamos Basquetbol, pues de seguro , estamos hablando de la Familia Vega Vásquez , quién colocó un bonito Stand Informativo de su Escuela de Basquetbol de Hermosillo y  el respectivo tablero dónde niños alumnos de la Escuela  realizaron una Demostración de Fundamentos y posteriormente se organizó una divertida competencia de Tiros Libres y de Tiros de Tres entre el público asistente.
 Nuestro amigo Pancho Vega, una vez más , hizo alarde de su energía, pues la noche anterior terminó su compromiso en el Estatal  de Veteranos en Agua Prieta y las 8:30 AM del domingo , ya estaba fresco como una lechuga , con su esposa Lucia y su hija Ariadna , en excelente Convivencia Familiar, rodeado de entrenadores y alumnos de su escuela. 
Que se repita.

3 comentarios:

  1. Felicidades! Ari,papá y mamá

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por haber aportado tanto al basquetbol sonorense , y seguir aportando es ejemplo a seguir como deportista y profesionista.
    Guillermo Romero B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo, es tan solo un agradecimiento al basqauetbol que tanto nos ha beneficiando.
      Lo seguiremos haciendo mientras Dios nos dé vida, y practicándolo aun en veteranos como un "Relax" del trabajo cotidiano, o ¡¡¡no Guillermo!!!!?????......jajjaaa
      Saludos..

      Eliminar