21 de noviembre de 2012

Nuevo Récord en la NCAA : 138 Puntos

Jack Taylor 
Jack Taylor , jugador de segundo año del Grinnell College , estableció la noche del martes 20 de noviembre  una nueva marca de anotación en la NCAA- National Collegiate Atlethic Association- , al anotar 138 puntos en un juego de rol contra Faith Baptist Bible College, en la División III. 
Taylor , guardia de 1.78 Mts y 78 Kgs. lanzó ( tome aire por favor ) 52 de 108 de campo, 27 de 71 desde la línea de tres y 7 de 10 tiros libres, en juego que terminó 179- 104. 

Por Faith Baptist , David Larsen anotó 70 puntos. 
La labor de Taylor superó la marca de la NCAA que tenía Clarence " Bevo" Francis, quién jugando para Rio Grande College  of Ohio anotó 113 puntos contra Hillside, esto fué en la División II en el año de 1954.  
Vea la nota completa en este Enlace:

2 comentarios:

  1. ba, simples aficionados....jajaja no es cierto, vaya tipos, no creo que haya existido mucha defensa en ese partido, para los anales de la historia

    ResponderEliminar
  2. Hoy leí un artículo que es por el estilo de juego del equipo, tiene un sistema muy diferente a todos los demás, que les ha dado un buen resultado en 3era división. El coach les dice que deben de tirar al primer pase, no importa si es desde 5 pies o 25 pies de lejos, que no defiendan a morir, que tiren los máximos triples posibles, que porque aunque falles mucho más que tu contrincante se compensa con los que metes. Siempre le hacen doble equipo al movedor, los cambia como hockey, entran 5 y salen 5. Generalmente todos juegan como 15 min por juego, pero ayer como él es el más ofensivo y como van a empezar un torneo quiso que agarrara ritmo y jugó 36 minutos.
    Saludos
    Gabriel Millán

    ResponderEliminar