13 de marzo de 2013

Estatal de Basquetbol en Cananea esta semana.

Miguel "Bollo" Acuña 
Del 15 al 17 de marzo se jugarà en Cananea el Estatal de Basquetbol de Primera Fuerza Varonil Ediciòn " Miguel Acuña Andrews ".
El gran canastero mexicano, reside actualmente en su ciudad natal Cananea y el Comitè Organizador decidìò ponerle su nombre al Torneo en un acto que reconoce su amplia trayectoria nacional e internacional.
El Bollo, como usted lo sabe , es el menor de la Dinastia Acuña Andrews, y fuè Seleccionado Nacional durante 10 años, destacado jugador profesional en la LNBP y ademàs jugò en Europa , en la Liga de Hungria. 
Datos del Estatal en este Enlace :

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades a mi hermano Miguel, por este merecido reconocimiento, es un orgullo para toda nuestra familia,muchas gracias al Comité Organizador de tan importante torneo que a bien tuvo la iniciativa, de que el Campeonato llevara su nombre.....se pronostica un campeonato muy competitivo, así es que les deseo mucha suerte y que ¡ gane el mejor!
    Julio Acuña

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades a mi hermano Miguel Alejandro ( Bollo ) por este honor y reconocimiento, muy bien merecido, de parte del pueblo de Cananea.
    Es un orgullo para toda la familia Acuña, esta gran distinción a uno de sus miembros..
    Que el Torneo sea todo un éxito, como todos los que organizan en Cananea y que gane el mejor..
    Un fuerte abrazo para todos desde el bello Puerto de Veracruz, Ver..
    Que Dios los bendiga hoy y siempre…
    Saludos afectuosos..
    Francisco Acuña

    ResponderEliminar
  3. De gratos recuerdos la sede.
    Rafael Chavez Torres.

    ResponderEliminar