22 de abril de 2013

Itson, Campeòn Estatal Femenil 2013

Agua Prieta ganò el Trofeo FOHR 
Tomado de sondeportes.com
Por Ernesto Arredondo
Hermosillo, Sonora, 22 de abril de 2013.-
Con un contundente 64-42 sobre las Borregas del Tec de Monterrey Campus Hermosillo, las Potrancas del ITSON consiguieron por segunda vez consecutiva el título de campeonas estatales del Torneo de
Basquetbol Primera Fuerza, organizado por la Liga Deportiva Flores Hurtado y la Liga Municipal de Basquetbol de Hermosillo, edición “Silvia Félix de López Caballero”.
Con ello las Potrancas conservan el título estatal con miras a la participación al Nacional de la categoría del cual también son campeonas defensoras.
El torneo contó con el apoyo del Instituto del Deporte de Hermosillo, de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora y de la Alianza Estatal de Basquetbol.
En la ceremonia de premiación se galardonó al equipo de Agua Prieta como el Mejor Equipo en Valores, el cual se llevó el trofeo Liga FOHR, entregado por el Regidor Rodrigo López Hurtado y Carlos Mora, Presidente de la Liga Municipal de Basquetbol. La segunda posición fue para ITESM.
Mientras que en trofeos individuales Mahaly Rodríguez, del equipo Hermosillo A, fue la mejor en Tiros Libres; Lucía Rodríguez de la Liga FOHR, destacó en tiros de tres puntos; mientras que Paola Beltrán fue la campeona canastera, Elia Garibay, fue premiada como la mejor defensa y Jazmín Valenzuela del ITSON resultó la Jugadora Más Valiosa.
Nota Original: www.sondeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario