19 de junio de 2013

FIBA AMERICAS: Inicia hoy el Premundial 2013 en Quintana Roo

ARRANCA ESTE MIÉRCOLES EL PREMUNDIAL FEMENIL U 16 EN CANCÚN
Con la participación de ocho selecciones, incluida la de México, inicia la disputa por los cuatro pases al mundial de la especialidad a disputarse en el 2014

Con el objetivo de lograr uno de los cuatro pases al mundial de la especialidad, ocho naciones arrancan este miércoles el Premundial femenil sub 16 FIBA Américas, en el Poliforum Benito Juárez, la casa del Baloncesto en Quintana Roo.
Por segunda ocasión, Cancún es sede de un Premundial, donde las selecciones de México, Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Costa Rica, Argentina y Venezuela, lucharán deportivamente por un lugar en el mundial.

 El torneo inicia este miércoles en punto de las 2 de la tarde cuando Costa Rica se enfrente a Argentina en el primer partido del torneo.
 Posteriormente a las 4 de la tarde, se disputará Venezuela en contra de Canadá; a las 6 de la tarde Brasil le hará los honores a Estados Unidos.
 El último partido del primer día de competencia, será a las ocho de la noche cuando la selección Mexicana de Baloncesto, reciba a Puerto Rico.
Cabe señalar que el comité organizador dio a conocer que los partidos serán completamente gratuitos, por lo que la gente que acuda al Poliforum Benito Juárez tendrá acceso libre a todos los partidos.
 Asimismo, FIBA Américas confirmó la transmisión en vivo y en línea de todos los partidos del Campeonato FIBA Américas U16 femenino a celebrarse desde el próximo miércoles, 19 hasta el domingo, 23 de junio de 2013 en Cancún, México.
 En el Campeonato FIBA Américas U16 femenino participarán las selecciones nacionales de Argentina, Brasil, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, las anfitrionas México, Puerto Rico y Venezuela.
 El Campeonato clasifica cuatro equipos al Mundial FIBA U17 del 2014. La transmisión será libre de costo y se podrá ver en la portada de www.fibaamericas.com
 Jornada 1
2 de la tarde Costa Rica vs Argentina
 4 de la tarde Venezuela vs Canadá
 6 de la tarde Estados Unidos vs Brasil
 8 de la noche México vs Puerto Rico
Prensa | Pioneros
Liga Nacional de Baloncesto Profesional © LNBP.COM.MX, Miércoles 19 de Junio de 2013.
Calle Tenis # 111, Col. Country Club, Delegación Coyoacan, México D.F. C.P. 04220.

Tel. +52 - (55) - 5689-7733 - lnbp@lnbp.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario