1 de junio de 2013

Olimpiadas Nacionales 2013: Sonora Campeòn Nacional Sub 15 Varonil

SEBASTIAN SCHULTZ
*Regresan campeones a Casa
Hermosillo, Sonora a 31 de mayo, 2013.- Con la satisfacción de haber
conquistado la Medalla de Oro en la categoría Sub 15 en la Olimpiada
Nacional al derrotar 70 a 68 a Jalisco, regresó a casa la selección de
Basquetbol de Sonora. Encabezados por los entrenadores Ricardo Moreno y Cristóbal Vargas, los jugadores Luis Arturo López Caballero Félix, Sebastián Schultz, Luis Carlos García, Carlos Martínez, Diego Willis entre otros, llegaron a Hermosillo para compartir con su familia y amigos la presea conquistada en Baja California.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Ricardo, Lito Vargas, (perdón:Sr. Director del IDH), asistentes, jugadores, padres de familia, IDH, CODESON y todos aquéllos que pusieron su granito de arena para lograr uno de los objetivos en éste bonito deporte, el "campeonato nacional de basquetbol de categoría Sub15"...que sigan los éxitos....

    ResponderEliminar
  2. Algo raro pasa en el basket de Sonora, para mi uno de los mejores a nivel nacional, sino el mejor en categorías juveniles.
    Sonora debería de ser Campeón en las tres categorías principales. Tiene talento de sobra,pero,como te digo algo pasa. Me explico. A a la categoría donde esta mi hijo, que es la Sub 16 que no paso al Nacional esta Olimpiada (lo elimino Sinaloa), el 2012, quedaron Subcampeones y a Jalisco que quedo este año Campeon le gano 4 veces el año pasado y al Subcampeon de este año Baja California, Sonora lo apaleo en su casa por mas de 20 puntos.
    Mi hijo se fue a estudiar a una escuela en Utah, es una Prepa chica y arreglaron un juego con el campeon Chihuahua en Chihuahua y le ganaron por mas de 15 puntos y el segundo juego por 4 puntos.Cabe mencionar que en la quinta de esta escuela estan orgullosamente 3 sonorenses de la seleccion Sonora sub 16 Austreberto Tona(1.90) Antony Herrera(2.02) y Rodolfo Peralta(1.90).
    La seleccion Sonora debe hacer algo con tanto talento, ahi esta Gerardo Arenas(1.95) estudiando en Colorado y con la selección de B.C.
    Atentamente
    Rodolfo Peralta L.

    ResponderEliminar