23 de agosto de 2013

FIBA: Mèxico en el Grupo B en el Premundial Femenil de Veracruz

Mexico Selecciòn Mayor 2013
SAN JUAN, Pur. (Notimex).- Un auténtico “grupo de la muerte”, fue el que le deparó a México tras celebrarse este lunes en las oficinas de FIBA Américas, el sorteo para definir los grupos del Premundial Femenil de Basquetbol, que se efectuará del 21 al 28 de septiembre próximo en Xalapa, Veracruz.
Tras efectuarse el sorteo, México quedó enclavado en el Grupo “B” de este certamen y en la primera ronda de esta competición enfrentará a las quintetas de Brasil, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana.
Por lo que toca al Grupo “A”, de este Premundial, éste sector quedó integrado por las selecciones de Cuba, Canadá, Chile, Venezuela y Jamaica.



El debut del representativo mexicano será en 21 de septiembre, cuando dispute su cotejo inaugural ante la representación de Argentina y posteriormente el 23, enfrentará a las quinteta de Puerto Rico, el 24 encarará a República Dominicana y el 25 de septiembre cerrará su participación en la fase preliminar jugando contra Brasil. Finalmente, hay que recordar que este certamen concederá cuatro plazas para el Campeonato Mundial de la especialidad a celebrarse en el 2014 en España, por lo que las escuadras que queden en los dos primeros sitios de cada sector, asegurarán su boleto al certamen hispano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario