9 de agosto de 2013

Inicia Liga de Veteranos Edición Rafael de la Cruz en el CESUES.

Rafael de la Cruz, tercero de izquierda a derecha. 
08 de agosto de 2013
Hermosillo, Sonora.-
Con la participación de doce escuadras iniciará la cuarta edición de la Liga Municipal de Basquetbol de Veteranos “López Caballero y Asociados”, dedicada al Nogalense Rafael De La Cruz, el  “Salta pa´trás”.
El sábado 10 de agosto será el “tip off” de la cuarta temporada del circuito de veteranos, el cual reúne a más de 200 jugadores mayores de 40 años.
Fernando Murrillo Platt, presidente de la Liga Municipal de Veteranos, dio a conocer los detalles de la nueva campaña, la cual tendrá la duración de cinco meses.
Los equipos participantes son: Faraones, Saltas Team, Fuerza G Wildcats, Wildcats, Fenosa, Supremo Tribunal de Justicia, Wildbulls, Disfrut y Laser Medical.
La lista la completan ExA ITH, actuales campeones del circuito, Northwest Supply 50 y Control de Plagas 50, quienes cuentan con jugadores mayores de cinco décadas de vida.
Rafael De La Cruz, conocido en el ambiente del baloncesto sonorense como “Salta pa´tras”, señaló estar sorprendido y agradecido por la distinción que la liga le otorgó al nombrar la edición en su honor.
La liga sostendrá jornadas sabatinas a partir del sábado 10 de agosto hasta el próximo 6 de diciembre con 5 juegos diarios a partir de las 14:00 horas en el Gimnasio UES (Universidad Estatal de Sonora).
 Durante la presentación también estuvieron presentes Demetrio Murillo, tesorero de la liga, y José Serna Verdugo, coordinador de Deporte Federado en el Instituto del Deporte de Hermosillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario