23 de noviembre de 2013

Estatal Sub 21: Nogales Guinda 89 Cananea 58

Yibraham Haros
Para Nuevo Día/Nogales, Sonora
Nogales Guinda ganó sin problemas en el clásico de apertura a los Mineros de Cananea, sumaron su primera raya en el Campeonato Estatal sub-21 Varonil que se jugó anoche en el gimnasio “Carlos Hernández Carrera”.
Con marcador de 89-58, la quinta local que dirige Arnoldo Dórame, sumó la tercera victoria para Nogales que compite en esta búsqueda de boleto, donde la escuadra Blanca y Guinda varonil ganaron así como la
femenil guinda en tanto que el Cobach-Nogales fue el único en perder ayer.
En las acciones, el que resaltó en la ofensiva por el lado de los guindas fue Ángel Carranza con 15 puntos siendo el hombre clave del tercer y cuarto final. Pero en sumas totales, el mejor fue el capitán Cristian Rojo, que llegó a 19 puntos junto con el record del momento, cinco triples en total, como capitán supo manejar bien al equipo dentro del terreno de juego. Por los derrotados, Antonio Monjarrín con 17 unidades junto con dos triples.
El primer tiempo había comenzado lento para los dos bandos pues pasaron los minutos y las cosas no se resolverían hasta el segundo medio cuando Nogales logró desprenderse por 37-27, de esta manera tuvieron una constancia en llegadas, pero en momentos los Guindas fueron erráticos en los tiros de larga y corta distancia.
La balanza terminó inclinándose cuando el “Wara” Dórame puso seriedad al asunto y mandó toda la carne al asador, con Ángel Carranza, quien hizo una presentación interesante como jugador valioso de la jornada al tener llegadas claves que aumentaron el ego de los locales para terminar ganado el encuentro sin mayor complicación en la primera presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario