23 de noviembre de 2013

Inició el Estatal Sub 21 en Nogales.

Por Mario Álvarez Ruiz
Para El Diario de Sonora
Cae Cobach Nogales ante el Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte.

Con diez equipos , en el Gimnasio Municipal ‘Carlos Hernández Carrera’, ayer se dio por inaugurado por el presidente municipal de Nogales Ramón Guzmán Muñoz, el Campeonato Estatal de Basquetbol Categoría Sub-21 en ambas ramas.
En el primer juego de ayer a las dos de la tarde, el Tecnológico de Monterrey campus
Hermosillo venció con apurado marcador de 99-93 al Cobach Nogales. Mientras antes de cerrar la edición Nogales Blanco se enfrentó a Linces de la UVM de Hermosillo.
En el juego entre Tec y Cobach el primer parcial se lo llevó el Tec al son de 26-24 y el segundo lo volvió a conseguir los del a capital con pizarra de 29-27 para irse al descanso con el triunfo en su bolsa al son de 55-51.

En la segunda mitad del tercer periodo, Tec volvió al ataque y logró su  parcial tercero en fila 25-20, pero no pudo rematar en el cuarto parcial al caer con marcador de 22-19, pero al fin se llevaron el triunfo.
Los anotadores por parte de los ganadores fueron, 26 puntos con dos triples de Gerardo Kossio, Marcos Durazo se apuntó 18, quince de Irving Valenzuela, ocho de Rodolfo Salazar y tres de César Castillo, jugadores que dieron todo en la duela del gimnasio Nuevos Valores.
Mientras por los derrotados destacaron al aro, 42 puntos con dos triples de Víctor Álvarez, 17 de Jonathan Morgán, trece de Manuel Peña, seis de Gerardo Sánchez y con cuatro unidades acabo Iván Carbajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario