12 de mayo de 2014

El sonorense Iván Gracia termina su carrera en la UPAEP.

Al centro, con en balón , el 2007 su última Olimpíada Nacional. 
Por Troter67
Iván Gracia , de Navojoa , dónde nació el 20 de mayo de 1989, pero hecho jugador en Hermosillo , està terminando la Maestría y así , dando por concluido su paso por el Basquetbol Universitario.
Su  etapa juvenil la jugó con el Colegio Muñóz en Hermosillo , bajo las órdenes del Coach Ricardo Moreno.
Siempre Titular de su posición de Movedor, representó a Sonora en Olimpiadas Nacionales .
De 1.78 Mts de estatura, su juego se caracterizaba por el liderazgo y la inteligencia , buen botador y pasador , con un aceptable tiro de larga distancia. Pero, sobre todo, en las jugadas claves, siempre era el jugador que se hacía cargo. Ese fuè la manera que jugó siempre el "Grinch" , como se le conoce cariñosamente en el medio.  Estas cualidades le valieron una Beca Deportiva por parte de la UPAEP http://www.upaep.mx/ al terminar la Preparatoria.
Con esta Instituciòn , tuvo varios logros deportivos, llegando incluso a representar a nuestro País en la Universiada Mundial de Kazán , Rusia el año pasado. 

Iván, poseedor de un carácter liviano y amigable , es uno de los mejores talentos que han salido del basquetbol de Sonora en los últimos años. 
Sin duda, su Familia, así como sus amistades , estarán orgullosos de lo logrado por él, tanto en la duela, como en las aulas. 
La mejor de las suertes en su carrera como Profesionista, para el Grinch, al que tenemos el privilegio de conocer desde hace varios años. 
    

3 comentarios:

  1. Gracias por tomarse el tiempo, muchas gracias, un saludo y un caluroso abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Iván. Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa. Saludos.

      Eliminar
  2. Adelante sobrino. Sin duda uno de los grandes orgullos de la familia

    ResponderEliminar