17 de mayo de 2014

Rafael Palomar, llega al Salón de la Fama del Deporte de Chihuahua.

El Jurado Elector definió a 8 nuevos Miembros . 
Chihuahua, Chih.- 26/04/2014
Esta mañana se llevó a cabo el proceso de Elección de Candidatos al Salón de la Fama del Deporte Chihuahuense, definiendo a las 8 personas que serán entronizadas el próximo mes de mayo.
Fueron 15 los nominados,  de los cuales,  finalmente resultaron ganadores Héctor Payán Menchaca de Básquetbol, Delfina Lozano Rivera “La Venadita”, en softbol y básquetbol, el entrenador Homero Moriel Santiesteban, además del boxeador Arnulfo “  Chico” Castillo Domínguez, Víctor Daniel Armendáriz Armendáriz como impulsor del deporte, el locutor y cronista deportivo Jesús Miguel “Mike” Orpinel Mendoza, así como el basquetbolista Rafael Palomar Acosta y Federico Camacho Griensen de béisbol, quienes obtuvieron su lugar de forma directa derivada de la elección anterior.
El Jurado Elector estuvo compuesto por: Alejandro Cruz Rivera, Víctor Valles Arrieta, Carlos Rubén Delgado Caraveo, Oscar Asiaín Ruiz, Raúl Urquidi Espinoza, así como José Luis Barraza Infante, Javier Antonio Porras Lugo, Federico Flores Mata, José Alberto Soto Escajeda, Hector Lauro Hernández Beltrán, Jesús Enrique García Arenas, además de Sara Lucía Morales Hernández, Mirta Sáenz Acosta, Delia Vargas Fuentes, Eulogio Arroyo Panda y Pedro Zavala Ramírez.
 La Ceremonia de Entronización se llevará a cabo el 21 de mayo en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno a las 12:00 horas.

1 comentario:

  1. Armando Talentos ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Rafael Palomar, llega al Salón de la Fama del Deporte de Chihuahua ...":

    FELICIDADES PARA RAFAEL Y LOS DEMÁS DEPORTISTAS. MUY BUEN AL LABOR DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, AL RECONOCER A SUS DEPORTISTAS. SE DEBERIA TOMAR EL EJEMPLO DE CADA UNO DE LOS ESTADOS PARA LLEGAR AL DEL DEPORTE MEXICANO.

    ResponderEliminar