13 de junio de 2014

Sonora irá en Basquetbol al Nacional del INAPAM 2014.

HERMOSILLO , CAMPEÓN . Foto Cortesía de Omer Montoya. 
Arriba de izquierda a derecha: Roberto Peña, Javier " Semas" Bracamontes , José Luis Morales, Marcos Vucovich , Octavio Báez . Abajo mismo orden:
Francisco Vega, Moroni Montoya, René Estrada, Jesús Rivas, José Manuel " Guero " Luquez.
Sonora se prepara para el Nacional....
Por Troter67
En proceso de armar la Selección Sonora de Basquetbol que representará a nuestro estado en los XXV Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores se encuentra la Coordinación Deportiva de la Delegación Estatal de INAPAM .
En esta ocasión , la Sede es la ciudad de Guadalajara y el evento arranca el lunes 25 de agosto. La delegación planea salir el día 23 via terrestre. 
Es la primera ocasión que se hace un Torneo Estatal con miras a el evento Nacional , por lo que , por primera vez, el Basquetbol de Sonora estará presente en estos Juegos, que este año llegan a su número 25.  

El Estatal se desarrollò el mes de Mayo y Hermosillo, la sede, obtuvo el Primer Lugar, ganando el derecho de ser la Base de la Selección.  
Cabe aclarar, que el reglamento es muy estricto en cuánto a los requisitos de edad y residencia, por lo que todos los jugadores, residen en el municipio que representan. 
Mucho talento y condición física se pudo observar en el Estatal, así que hay bastante material para que Hermosillo tenga buenos refuerzos . 
Suerte, " muchachos". 
Gracias a la colaboración de Rosario Durazo, una de las anotadoras mas estimadas del basquetbol local, les compartimos la Tabla Final y los mejores canasteros del torneo estatal. 

3 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES A TODOS, EN ESPECIAL AL SEMITA, FLACO VUCOVICH Y AL PANCHO VEGA.
    ADAN GONZALEZ DESDE CABORCA.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos esos chavalos, especialmente a los de SAN LUIS.

    ResponderEliminar