7 de octubre de 2014

JUGARÁN TORNEO JUVENIL UTAH-HERMOSILLO DE BALONCESTO.

07 de octubre de 2014
Hermosillo, Sonora.-
Con la participación de cuatro escuadras se realizará el Torneo de Basquetbol Juvenil UTAH-HERMOSILLO 2014 del 15 al 18 de octubre en el Gimnasio de la Universidad del Valle de México Campus Hermosillo. 

La capital sonorense será sede del evento del “deporte ráfaga”, que incluirá la presencia de cuatro quintas de la categoría bachillerato, tres locales y una de los Estados Unidos.
El equipo que estará visitando Hermosillo es Merit College Preparatory Academy, con base en Springville, Utah, la cual es encabezada por el Coach mexicoestadounidense Joel Martínez.
Dentro del equipo visitante están tres sonorenses que estudian en dicha institución, el hermosillense Jaime Escobar y los rocaporteños Rodolfo Peralta y Anthony Herrera.

En años anteriores también militó en esa escuela Austreberto Tona.
Los equipos hermosillenses que competirán en el certamen son los Linces de UVM Hermosillo Prepa, los Borregos del Itesm CSN Prepa y el equipo de Talentos Deportivos de Hermosillo.
El sistema de competencia será de una ronda de todos contra todos, para clasificarse del 1 al 4 y jugar semifinales primero ante cuarto y segundo contra tercero y una gran final entre los ganadores.
Las acciones iniciarán el miércoles 15 de octubre con dos juegos con horarios de 9:00 y 10:30 horas, el jueves 16 y viernes 17 de igual forma dos juegos con el mismo horario.
El sábado 18 se jugarán las semifinales a las 9:00 y 10:30 horas, mientras que a las 14:00 horas será el duelo por el tercer lugar y el partido por el campeonato a las 15:30 horas, todo en el Gimnasio UVM Hermosillo.
El evento será coordinado y organizado por el Instituto del Deporte de Hermosillo y UVM Hermosillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario