23 de octubre de 2014

TODO LISTO PARA EL SPORT FEST UNIVERSITARIO DE BASQUETBOL

23 de octubre de 2014
Hermosillo, Sonora.-
Se encuentra todo listo para que mañana inicie el Sport Fest Universitario Hermosillo-Arizona de Basquetbol 2014 con la participación de cuatro instituciones de educación superior.
El Gimnasio del Estado será sede del prestigiado evento universitario de baloncesto, que reúne a dos escuelas de Hermosillo, una de Ciudad Obregón y los visitantes de Arizona.
El certamen se realizara entre viernes y sábado, mientras que el domingo se llevará a cabo un try out para jugadores que estudian el bachillerato.
Pima College, de Tucson, estará presente con su equipo principal, para enfrentar a Linces de UVM Hermosillo,  Borregos del Itesm CSN y los Potros del Itson, de Cajeme.
Las acciones iniciarán el mañana  viernes a las 16:00 horas con el duelo entre Tec de Monterrey y UVM, al finalizar se realizará el duelo entre Pima College ante una selección de los tres equipos locales.
La ceremonia de apertura será a las 20:00 horas para pasar al partido estelar de la jornada inaugural entre Pima College y los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora.
Para el sábado, Itson y UVM arrancarán las acciones a las 8:00 horas, seguido a las 10:00 horas entre Potros contra Borregos.
El torneo concluirá el mismo sábado por la noche, a las 18:00 horas Pima College chocará ante Borregos Itesm CSN y al finalizar Pima College chocará ante UVM Hermosillo.  El domingo 26 de octubre se realizará un try out dirigidos para estudiantes de bachillerato, que cursan el primero y segundo año, encabezado por el coach Brian Peabody.
Nota Original: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario