5 de octubre de 2014

Torneo de Veteranos Hermosillo : Se lesiona Marcos Vucovich

Marcos Vucovich 
El día de ayer sábado 04, por la tarde, durante la jornada del Torneo de Basquetbol Veteranos Hermosillo, el conocido Agrónomo hermosillense y jugador de la posición Centro del equipo Control de Plagas Marcos Vucovich , sufrió fractura de tibia derecha y al caer sobre ese costado , se fracturó también el codo derecho, esto sucedió , recién iniciado el partido contra Northwest Supply 50.

Afortunadamente, se encontraban en el juego 2 médicos practicantes de nuestro deporte y de inmediato le dieron los primeros auxilios.
Anoche Marcos fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital San José , con buenos resultados.

Hoy por la mañana se solicitaba, por parte del personal médico y como parte complementaria de la operación, donadores de sangre Tipo A Negativo.
Toda la comunidad Basquetbolera, se encuentra pendiente y lista para apoyar en lo que se requiera, a uno de los jugadores más estimados en las duelas locales y que hizo historia en sus años mozos , defendiendo los colores de sus queridos Búhos de la Universidad de Sonora.  
Para los amigos de la Raza Basquetbolera que deseen más información sobre Marcos, el teléfono del Hospital San José es el (662) 1 09 05 00 Conmutador y la habitación es la 206. Animo, Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario