18 de noviembre de 2014

FINALIZA EL CIRCUITO MUNICIPAL DE LA ESCUELA DE BASQUETBOL HERMOSILLO.

Hermosillo, Sonora, 14 de Noviembre del 2014.- Con una emotiva Ceremonia de Premiación, se dio por terminado el Primer Circuito Municipal de la Escuela de Basquetbol Hermosillo,  donde se contó con la participación de 29 equipos, que compitieron en Cuatro Categorías y que representaron a las Colonias Prados del Sol, Bugambilias, Pueblitos, Centro (Bicentenario), Misiones, Villa Sonora, Nacameri y Olivares (Copacabana) .
En la categoría Mini, los campeones fueron los Rayos de Prados del Sol, quedando Panteras de Bugambilias y Grizzlies de Misiones como subcampeón y tercer lugar respectivamente. Del equipo campeón, José Manuel Grijalva fue reconocido como el Jugador Más Valioso, mientras que Sebastián Acosta de Cachorros con 50 puntos obtuvo el trofeo de Campeón Canastero.
En la categoría Infantil, Panteras de Bugambilias venció a Cachorros de Pueblitos en el juego por el campeonato, mientras que el tercer lugar lo obtuvieron Rayos de Prados del Sol. El Campeón Canastero fue Luis Mario Armenta de Rayos, quien se llevó el reconocimiento con 85 puntos. Mientras que por su gran desempeño durante el torneo, se nombró como Jugador Más Valioso a Christian Bocanegra del equipo campeón.
En la categoría Pasarela, la final se definió a favor de Cachorros de Pueblitos sobre Panteras de Bugambilias, mientras que el tercer lugar lo obtuvieron los Cavaliers de Copacabana. El título de Campeón Canastero lo ganó Gibran Espinoza con 87 puntos del equipo de Panteras, mientras que el Jugador Más Valioso fue Eduardo Juan Valenzuela del equipo Cachorros.
En la categoría Cadetes, Cachorros de Pueblitos terminó invicto, dejando el segundo lugar a Rayos de Prados del Sol y en tercero a Cavaliers de Copacabana. Como Campeón Canastero con 138 puntos, se nombró a Manuel Monge de Panteras y como Jugador Más Valioso a Jesús Alberto López de Cachorros de Pueblitos.
En la Clausura estuvieron presentes, jugadores de las nueve canchas que integran la Escuela de Basquetbol Hermosillo, que cuenta actualmente con 350 alumnos.
Como invitados especiales, en la Mesa del Presídium ,el C.P. Francisco Vega González, Fundador de la EBH e integrante del Salón de la Fama del Deportista Sonorense, los entrenadores Lucia Vázquez, Javier Félix, Mario Rojo, Melanie Valdez, Andrés Bravo, Jaime Fuentes y Ariadna Vega, Coordinadora General de la Escuela de Basquetbol Hermosillo.
LED. Ariadna Vega Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario