23 de noviembre de 2014

Jugarán el Torneo Estatal CIBASON en Cd. Obregón.

El Comité Organizador da a conocer el evento 2014. 
 Cd. Obregón, Sonora, 23 de Noviembre del 2014.
Ciudad Obregón será sede del Torneo Estatal de Basquetbol de Clubes, que forman parte del Circuito de Basquetbol de Sonora (CIBASON).
La competencia se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 noviembre, en las instalaciones del Gimnasio Municipal ‘Manuel Lira García’.
Tocineros Doña Matty, Obson, ITSON ‘A’, Nogales, Guaymas, Guaymas Sardinera, Obregón Pacer´s , Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Hermosillo Ford y Hermosillo Blanco, serán los planteles que participarán en el certamen estatal.
Los equipos se dividirán en tres grupos, a las semifinales avanzarán los primeros lugares y el mejor segundo.

Juan Francisco Cárdenas Hidalgo, Presidente de la Alianza Estatal de Basquetbol, dio a conocer los detalles del Campeonato e invitó a la ciudadanía a que asistan a los juegos.
Rafael Lira Valenzuela, dirigente de la Liga Municipal de Baloncesto, comentó que se luchó para que Obregón albergara este torneo.
“Hermosillo quería organizarlo, pero con ayuda de Juan Cárdenas, logramos traerlo a nuestra ciudad, por ello nos comprometemos a realizar un evento de calidad”, expresó Lira Valenzuela.
Por otra parte, la directiva agregó que se pondrán a la venta tarjetas de abono, con un costo de cien pesos; esto para que los aficionados tengan su lugar asegurado.
Boletín AEBSAC/CIBASON

No hay comentarios:

Publicar un comentario