26 de marzo de 2015

Olimpiadas Nacionales 2015: Se llenaron los lugares para Monterrey .

Juego Veracruz vs Tamaulipas el 2014
Por Lorenzo Thomas.
Con los 4 equipos que calificó Tamaulipas (Sub15 y Sub17 en las dos ramas) y 2 de Coahuila (Sub16 en las dos ramas) el pasado fin de semana, se completaron los 60 que participarán en baloncesto en la Olimpiada Nacional 2015 que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.
Vale la pena destacar que Ciudad de México y Nuevo León competirán con 6 equipos cada uno, Baja California y Chihuahua con 5, Jalisco, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas con 4, mientras que Estado de México, Nayarit y Veracruz con 3, Guanajuato y Coahuila con 2 y por último, con uno, Aguascalientes, Chiapas, Durango, Guerrero,  Oaxaca, Querétaro, Sinaloa, Sonora y Yucatán
A mediados del mes de abril se efectuará la Reunión Técnica, en la que se hará el sorteo para conocer en qué grupo y con qué número jugará cada equipo. Ahí mismo se repartirá el
Rol de juegos correspondiente.
Los juegos femeniles se tienen programados para entrar el día 3 de mayo, jugar eliminatorias el 4, 5 y 6, cuartos y semis el día 7 y la final el 8.
Los varoniles entrarán el 9 de mayo y jugarán el 10, 11 y 12 las eliminatorias, el 13 cuartos y semis y el 14 la final.
En los grupos, se sembrarán los dos primeros lugares del año pasado como cabeza. Posteriormente se hará el sorteo, en el que el Equipo Sede escogerá en el séptimo turno de los 8 que estarán presentes en cada categoría y rama.

En el archivo anexo se pueden ver los 22 estados que van a participar.
Estamos seguros que será una competencia muy reñida, después de ver los resultados de los Regionales.
Que haya mucha suerte y sobre todo, mucho baloncesto.
Felicidades. 
* Resultados de los Juegos Región III : Haga Click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario