1 de febrero de 2016

Terminó con éxito la V Copa de la Amistad 2016...

Juego OBP vs Liga FOHR Categoría 2000-2001 . (Foto Troter67) 
CBTIS 37 de Obregón, Campeonas de Categoría Preparatoria.
Foto Facebook Liga FOHR  
Por Troter67
Ayer domingo finalizó con gran éxito la V Copa de la Amistad que organiza cada año la Liga FOHR.
Este año, 124 equipos de 4 estados y 2 países , coincidieron de jueves a domingo en las instalaciones del Colegio Regis, para competir en las 2 Ramas y 7 Categorías.  
En esta ocasión , la institución Sede Colegio Regis, tuvo una mínima participación deportiva, ya que tienen el compromiso de los Juegos Regionales Lasallistas en Cd. Obregón.  
Las Delegaciones más destacadas del torneo fueron los Patriotas del Colegio Josefa Ortiz de Dominguez de Los Mochis, Sinaloa, que se llevaron 4 Campeonatos , así como las Águilas del Colegio Fray Pedro de Gante de Nogales que se llevó 3.  
Asi mismo, destacó el CBTIS 37 Femenil de Obregón, que por segundo año consecutivo gana el Primer Lugar de Preparatorias. Gran trabajo de su Entrenadora Alma Rosa Valdez. 
En el  juego que cerró la competencia, la Final Varonil de Preparatorias Colegio Muñoz de Hermosillo que dirige Ricardo Moreno derrotó holgadamente a Prepa UVM de Nogales , que dirige Arnoldo Dórame. 
El Colegio Muñóz trae en sus filas a Diego Willis , que recién pasó por la Gran Canaria Basketball Academy , escuela de gran prestigio del basquetbol español. 
Fuente Periódico Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario