13 de mayo de 2016

Vienen buscadores de talento a Caborca...

Por Redacción.
Del 20 al 22 de mayo se llevará a cabo en Caborca Sonora, el evento llamado Basketball Combine al cual se está convocando a jóvenes que aspiran a una Beca Universitaria Deportiva.
Se encuentra confirmada la presencia de los Coaches de la Universidad Autónoma de Baja California, CETYS Mexicali, Universidad Anáhuac del DF y UVM Mexicali. Se está en espera de la confirmación de la UPAEP, UDLAP, ITESM Campus Sonora Norte y UVM Hermosillo.
Lo anterior lo está informando Luis Alberto Valenzuela, Vocero de la empresa VISAK CONSULTORES organizadores del evento. 
Durante la concentración se realizarán pruebas de fuerza, agilidad, velocidad , habilidades y al final juegos de 5 vs 5. 
El principal objetivo es darle la oportunidad a hombres y mujeres jóvenes de mostrarse ante Buscadores y Coaches de algunos de los mejores programas del basquetbol universitario mexicano.
Basketball Combine será dirigido por Héctor Vildósola, quién es Entrenador Certificado por la National Strength and Conditioning Association ( NSCA).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario