22 de septiembre de 2016

Anuncian la Liga Premier de Basquetbol Universitario.


Por Troter67
En conocido Restaurante local, el dia de hoy, se llevó a cabo la Conferencia de Prensa, donde se anunció la creación de la Liga Premier de Basquetbol Universitario.
El evento reunió además de la Prensa Hablada y Escrita, a Entrenadores y Directivos de diferentes Universidades del Estado. 
El primero en tomar la palabra fué Daniel Hidalgo Hurtado, Director General de TELEMAX.
Después de agradecer la presencia a los medios presentes, que atendieron la Convocatoria, el Lic. Hidalgo dijo, que TELEMAX, en la tarea de llevar a su público, un sano entretenimiento y eventos que fomenten la sana convivencia y los valores de nuestra gente, llevará a cabo la transmisión de los juegos de la Liga. También comentó, que gracias al apoyo pleno de los Rectores de las Universidades, fué posible lanzar este trascendente evento social y deportivo.   
Posteriormente, fué el turno de Genaro Enríquez Rascón, Director General de la Comisión del Deporte de Sonora ( CODESON). 
El por su parte, resaltó la importancia de que los basquetbolistas universitarios se mantengan en fogueo y competencia, para estar listos para los diferentes compromisos que sus Instituciones tienen ya establecidos a nivel Estatal, Regional y Nacional, como CONDDE, CONADEIP, Intercampus, Interlinces, Universiada Estatal, entre otros torneos. 
También intervino el Profesor David Zepeda Chávez, Coordinador General de la Liga, que mencionó a los equipos participantes: Universidad de Sonora, Universidad del Estado de Sonora, Instituto Tecnológico de Sonora, Tec de Monterrey Campus Hermosillo, Universidad Durango Santander, Universidad La Salle Noroeste y Universidad del Valle de México. Serán en total 24 partidos y la Final será en Noviembre. 
Se informó que se jugará Martes y Jueves y la primera jornada será el próximo día 29, en Cd. Obregón, con el encuentro entre ITSON y Universidad La Salle. 
Los asistentes pudieron ver un Video Promocional, de excelente realización, donde se observan tomas aéreas de las Universidades participantes, así, como la presentación por ellos mismos, de algunos de los jugadores que tomarán parte en la Liga. 
Intervención de Genaro Enríquez de CODESON. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario