6 de abril de 2017

UPAEP, Campeón en la Femenil de la ABE 2017.

EQUIPO IDEAL
Gaby de la Rosa (ITESM Campus MTY), Alexia González ( UMAD), Ingrid Martínez y Laura Núñez ( UPAEP), Myriam Lara ( CETYS)  

Puebla, Puebla. Abril 05/2017.-  Las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) del Coach Javier Ceniceros ganaron el Campeonato 2017 Rama Femenil de la Liga ABE, al terminar la Etapa de Los Ocho Grandes derrotando al Tec de
Monterrey Campus Monterrey por 57-51, en el Nido de las Águilas, Gimnasio de las hoy Campeonas. 
La Jugadora Más Valiosa fué Laura Núñez que anotó 14 puntos y tomó 12 rebotes.
En el juego por el tercer lugar, CETYS Tijuana del Coach César Valencia derrotó a la Universidad Madero de Puebla ( UMAD) 67-64 en tiempo extra. La Centro Myriam Lara se echó el equipo al hombro al anotar 28 puntos y tomar 19 rebotes. 
En la rama varonil, en las Semifinales, Tec de Mty Campus Hidalgo venció a Universidad Panamericana (UP) Campus Guadalajara 63-61 y UPAEP le ganó a la UACH 50-40, por lo que pasan a la Final y se enfrentan hoy jueves a las 20:00 horas Hora Local. El juego por el tercer lugar a las 18:00 horas.    

2 comentarios:

  1. Que desgracia que otros medios no le den importancia este deporte estudiantil....De lo mejor hoy en dia. Creo debería trabajar la Liga en Ganar o "comprar"espacios en los medios. Felicidades a todos los equipos, y de sobremanera a los que llegaron a esta gran fiesta....

    ResponderEliminar