9 de mayo de 2017

Hoy, las Finales de la Liga ELITE de Preparatorias de Hermosillo.

ITESM Preparatoria 2017
La Segunda Edición de la Liga ELITE de Preparatorias de Hermosillo Edición " Padres Unidos por el Basquetbol " llega a su fin y hoy martes 09, en el Gimnasio del COBACH Villa de Seris se juegan las finales de ambas ramas, Varonil y Femenil.
A las 18:00 hrs es el partido por el Campeonato Femenino, entre ITESM de Olivia Carrillo contra la UVM.
A las 19:00 hrs saltan a la cancha en duelo de Felinos, los Tigres del Colegio Muñoz de Ricardo Moreno contra los Cougars del Instituto Vanguardia de José " Taka " Quintero a disputar el Tercer Lugar de la Rama Varonil.
ITESM de Alain Ledezma y UVM de Gilberto López, pelearán a las 20:00 hrs el Título de los Varones.
En las Semifinales Varoniles, los del Tec derrotaron al Colegio Muñoz 64-52, después de ir arriba 32-31 al medio tiempo.
Los Borregos contaron para la victoria con el certero canasteo del Guardia Juan Pablo Kitazawa que anotó 24 puntos ( 3 triples) y del Poste Eugenio Tapia que consiguió 20. 
Por los Tigres, Macario Romero tuvo 20 y Rafael López y Oscar Figueroa con 8 cada uno.    
Por su partelos Linces de la UVM derrotaron a los Cougars del Instituto Vanguardia 55-48 después de ir abajo 19-20 al medio tiempo.
Por los Linces, el Guardia Diego Muñoz se echó al equipo al hombro y con 35 puntos ( 5 triples) fué la figura de la UVM, Pablo Figueroa anotó 8.
Por los Cougars destacaron Johan Taurian con 13, Iván Rodríguez con 12 y Marcos Moreno con 10 puntos.  
A las 21:00 hrs está programada la Premiación. 
Si quiere ver el mejor basquetbol de nivel Preparatorias en ambas ramas, hay que ir al Gimnasio del Cobach Villa de Seris y pasar un buen rato basquetbolero. Y es gratis. 
Fuente: Comité Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario