20 de mayo de 2017

Nacional U14 2017: Sonora ya está en Cuartos de Final.

Por Troter67
Ya quedaron listos los equipos que participarán en los Cuartos de Final del Campeonato Nacional U14 Varonil de ADEMEBA que se juega en Villaflores, Chiapas.
Sonora pasó la aduana de los Octavos derrotando a Veracruz por amplio margen, 112-31. Al terminar el primer medio del juego, Sonora dominaba 53-20.
Por los ganadores, el obregonense Gonzalo de la Fuente destacó con 19 puntos, Brayan Ceballos con 14, el guaymense Héctor Sandoval con 13, Miguel Figueroa con 12 y Sebastián Medina con 11. Por los derrotados, A. Hernández con 13 puntos fué el mejor. 
De esta manera, el sábado 20 a las 13:30 hora de Chiapas, Sonora va contra Nuevo León buscando un lugar en Semifinales. Los otros partidos son, Coahuila vs CDMX, Baja California vs Michoacán y Sinaloa vs Aguascalientes. 
De llamar la atención el marcador del partido, una ventaja de 81 puntos. Un último cuarto de 34-4. En el partido anterior, contra Puebla. Sonora ganó por 57 puntos, con un último cuarto de 20-05. Eso nos dice, que el equipo no bajó la intensidad en la defensa ni en la ofensiva, a pesar del marcador tan desproporcionado.
Algunos entrenadores, en este tipo de partidos, juegan con el score, como se dice coloquialmente, para dar cierto descanso a los jugadores. Esperemos que el desgaste físico no les cobre factura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario