1 de junio de 2018

Llaman a Diego Willis a la Selección Nacional Mayor de Basquetbol.

Por Troter67
El hermosillense Diego Willis Orozco fué Convocado a concentrarse con la Selección Mexicana de Basquetbol Mayor, con miras a la Eliminatoria para el Mundial a celebrarse en China en 2019.
Nacido en Mayo 11, de 1999, mide 1.90 y juega de Armador o Guardia Tirador y recién en Mayo, se graduó de estudios equivalentes a High School en la Escuela de Basquetbol de Las Islas Canarias, en España, donde estuvo becado por sus facultades en el Deporte.  
El continuará sus estudios y su carrera deportiva en Newark, Nueva Jersey, dónde jugará con Highlanders del NJ Institute of Technology  de la Atlantic Sun Conference, de la División I de la NCAA. 
Es hijo de Rafael Willis Garcia y Olga Lidia Orozco. Su padre es Miembro del Salón de la Fama del Deportista Sonorense, ex seleccionado nacional de Basquetbol, jugó varios años representando a México en Torneos Internacionales. Su madre, destacada voleibolista, fué integrante de la Selección Nacional en los 80,s y es Miembro del Salón de la Fama del Deporte Duranguense
Otro sonorense convocado es Paco Cruz de Nogales que juega para el Club Fuenlabrada de la Liga de España. Paco ya ha representado a México en varios Torneos y ha jugado profesional también  en la Liga Nacional Mexicana y en la Liga de Letonia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario