14 de diciembre de 2018

Colegio Muñoz, Campeón en la Liga de Preparatorias de Hermosillo 2018.

COLEGIO MUÑOZ, CAMPEÓN 
Por Troter67
El día de ayer en el Campus del Tec de Monterrey se llevaron a cabo las Finales de la Liga ELITE de Preparatorias de Hermosillo que jugó su Quinta Edición. 
En el primer juego, que correspondió al Campeonato de la Segunda División Varonil, el Colegio Regis derrotó al COBACH Reforma, en apretado encuentro 43 a 41. Los Halcones perdían en el primer medio 19 por 16 pero el Coach Alejandro Leyva pudo ajustar la estrategia ofensiva y remontar el marcador en la segunda parte, cuando los hoy Campeones pudieron anotar 27 puntos por 22 de los de la Reforma y Mendoza y conseguir la victoria.  
Por los ganadores, Juan Salgado que resultó el Jugador Más Valioso del Torneo anotó 13 puntos, también destacó Alán Mendívil con 15.  
Por los Subcampeones Martín Arambula consiguió 12 puntos y Axel Molina con 7. 
COLEGIO REGIS, CAMPEÓN 
En el segundo partido de la jornada, se disputó el Campeonato de la Rama Femenil, entre el Colegio Regis y la UVM con triunfo para las Lasallistas con marcador de 81 a 54 después de dominar también el primer  medio 50-18.
Las Seleccionadas Nacionales Karina Esquer y Martha Tapia demostraron su nivel y llevaron a su equipo a la victoria anotando 33 y 35 puntos respectivamente. Karina fué nombrada la Más Valiosa. 
Por las Subcampeonas Danna Rodriguez con 15 y Francia López con 12. 
El Campeonato de la Primera División Varonil lo disputaron el Colegio Muñóz del experimentado Coach Ricardo Moreno contra la UVM de Gilberto López.
Fué un partido digno de una Final, la primera parte terminó en un empate a 25 puntos, siendo mejores al final los del Muñoz . El marcador quedó 50-47.
El espigado Eros Domínguez resultó el Jugador Más Valioso JMV, aportó 12 puntos en la victoria, también destacó, Martín Amarillas con 15.
Por los Subcampeones Domingo Molina con 17 y Martín González con 13 puntos.

COLEGIO REGIS, CAMPEON DIVISION II
La Premiación y Clausura estuvo a cargo de Jorge Maldonado; Presidente de la Liga ELITE, Roberto Kitazawa; Secretario de la Liga, Armando Labrada; Subdirector de IDH, Jesús Carrazco; Presidente de ADEMEBA y Héctor Bombillas; Coordinador Deportivo del Tecnológico de Monterrey
En esta Edición participaron 22 equipos varoniles y 8 equipos femeniles. El Rol de juegos tuvo más de 150 encuentros y 2 meses de duración. 
Se contó con el Patrocinio de la Empresa Comestibles Maldonado, SA de CV 
Así pues, un gran éxito social y deportivo, gracias al trabajo coordinado de estas Instituciones.
Felicidades y Vamos por la Sexta Edición.  
Más Fotos en este Enlace: Liga ELITE Prepas 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario