26 de marzo de 2010

ECA , EQUIPO CAMPEON 1970

 ECA , CAMPEÓN 1970
TORNEO INTERIOR DE LA UNISON 

Por: Francisco Vega González.
A propósito de nuestro festejo del XXXV Aniversario de egresados de la Carrera de Contadores Públicos de la Unison  (La ECA), anexo para compartir contigo y nuestros amigos, como dices tú de la "Raza Basquetbolera", una Foto del Recuerdo, en la cual participamos algunos miembros de la Generación, como Jugadores de éste equipo, que fué Campeón, por allá, al inicio de nuestra carrera, en 1970.
El equipo, fué base del Equipo UNISON que participó en ese año, en el Estatal de Primera Fuerza y también en el Nacional Universitario celebrado en el Gimnasio del Estado, con todo y aquella gran Banda de Música de nuestra Alma Mater.
El equipo ECA estaba integrado por cinco jugadores de nuestra Generación: Alejandro Hurtado, Jaime Millán, Martín Moreno (+), Eduardo Tonella y un servidor Francisco Vega. Además, las dos madrinas que aparecen en la foto, también son parte de nuestra generación y ellas son las guapas María Lilia Almirudis y Lupe María García Ramírez.
En la foto que te envío no aparece el "Lalo" Tonella y los que en ella están, de izquierda a derecha tenemos a:
Parados: José Ramón Romero (+), Alejandro (Alex) Hurtado, Alberto "Chiricuto" Salazar de Nogales, No identificado (lo tengo de tarea para acordarme de su nombre) (NOTA de Troter67.- Informan que es Guillermo Lira Ibarra de Cd. Obregón) y Carlos Shields de Nogales.
Madrinas: María Lilia Almirudis Navarro y Lupe María García Ramírez.
Hincados: Francisco "Chamaco" Vega, Isidro "Chilo" Arenas, Jaime "Francotirador" Millán y Martín "Tima" Moreno (+) de Nogales.
Gracias por hacernos partícipes de la comunicación con todos a quienes les gusta pasar un rato agradable y estar en contacto con grandes amigos.

Saludos a toda la Raza.  Hasta luego.

4 comentarios:

  1. A Pancho le decimos el Chamaco Vega, ya que el gran Cronista de Basquetbol y de Beisbol Carlos Andrés Vásquez Castro , cuando narraba los Estatales de aquellos años decia ..." la pelota con el Chamaco Vega " .
    Bonita Generación , grandes amigos y grandes basquetbolistas . De Nogales aparecen "Chiricuto" Salazar, Carlos Shields y Martín Moreno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. From: SALVADOR VILLANUEVA
    Subject: RE: ECA CAMPEON 1970
    Date: Friday, March 26, 2010, 3:32 PM

    Excelente foto, deportistas ejemplares y gente de bién,,,,Gracias por compartirlo y Saludos de mi Padre y un Servidor a toda la Raza,,,Felicidades.

    Salvador Villanueva S.

    ResponderEliminar
  3. ECA CAMPEON 1970 ( M. Mercado)
    Tuesday, March 30, 2010 8:36 PM
    From:
    Marco Mercado

    H. Raza Basquetbolera:
    Bonito mensaje de Marco Mercado. Las gracias son compartidas con Pancho Vega que nos envió esta bella foto , entiendo que la familia Mireles Zamorano tuvo algo que ver.
    Gracias.

    --- On Tue, 3/30/10, Marco Mercado wrote:
    Subject: RV: ECA CAMPEON 1970
    Date: Tuesday, March 30, 2010, 8:45 AM

    Estimado René, ¡que foto¡ me moviste el piso. En la foto varios amigos. Isidro, Ramón, Carlos, mi querido Martín, en fin, no cabe duda que recordar es vivir. Gracias René por esos bellos recuerdos.
    Una abrazo.
    Marco

    ResponderEliminar
  4. From: RAUL ARMANDO PABLOS SOTO
    Subject: RE: ECA CAMPEON 1970
    Date: Friday, March 26, 2010, 5:32 PM


    Mi Gran Amigo Rene.

    El Jugador Que No Ubica Paco Vega, Es Guillermo Lira, Hermano Menor De Otro Gran Jugador Manuel Lira. Por Favor Comentalo Con El Querido Paco Vega, Y Ala Vez Me Lo Saludas.

    Un Abrazo

    Raul Pablos Soto

    Generacion Lic. En Admon. 1970-1975

    ResponderEliminar