25 de septiembre de 2014

Atractivo Torneo en Mazatlán: Copa COBAMA 2014

Buenas Tardes, Amigos todos.
Reciban un saludo de mi parte, el presente correo tiene la finalidad de informarles que este 2014 lanzaremos el "COBAMA", Copa Basquetbol Mazatlán, del 4 al 7 diciembre. Esta Copa nace con la única finalidad de ofrecer una competencia deportiva de calidad, apegada al juego limpio y a un excelente desarrollo logístico en el Bello puerto de Mazatlán, Sinaloa asegurándoles un mínimo de 4 juegos por equipo participante, así mismo, ofreceremos en su mayoría, Canchas Techadas.

Esperamos contar con su participación y que sus expectativas sean cubiertas.   
Recibiremos 8 equipos por Categoría y Rama, actualmente tenemos confirmados equipos de Sinaloa,
Durango, Zacatecas, Coahuila, Nayarit y Sonora.
Como parte de la premiación para este "COBAMA 2014", los equipos Campeones en cada categoría y rama tendrán la inscripción gratuita para el "COBAMA 2015".
Premiaremos a los 3 primeros lugares con Medalla y con Copa a los equipos Campeones. Así mismo, un kit deportivo sorpresa al equipo Campeón. Premiaremos al MVP de cada Categoría y Rama.
Cabe resaltar que en esta Copa estaremos de Fiesta, ya que sortearemos entre los jugadores de los equipos campeones una beca al 100% para el campamento “Michael Jordan 2015”,  el cual se llevará a cabo en la ciudad de Santa Bárbara, California en Estados Unidos, el “Michael Jordan Flight School 2015” será único e inolvidable, porque cumplen 20 años de ser el campamento más importante de Estados Unidos,  con esta máxima figura basquetbolistica, esta beca es intransferible y es solamente dentro del campamento, no cubre tramite de visa, pasaporte y traslados).
Agradeceremos confirmar su interés de participación al Correo joseangelapodac@hotmail.com
O bien, en  la página www.serviciosdeportivosprofesionales.com
Cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes.
ATENTAMENTE:
Lic. José Ángel Apodaca Bernal.
Director de SDP.
CEL: 6691420844   RADIO: 92*11*66544

No hay comentarios:

Publicar un comentario