16 de octubre de 2014

Merit Prep de Springville, Utah sigue invicto.

16 de octubre de 2014
Hermosillo, Sonora.-
Merit Prep de Springville,Utah y los Linces de UVM fueron los ganadores de la segunda jornada del Torneo de Basquetbol Juvenil Hermosillo-Utah 2014, que se realiza en el
Gimnasio UVM del Campus Hermosillo.
Los visitantes de Utah se colocaron como los líderes del
torneo al conquistar su segundo triunfo del torneo y mantenerse invictos al vencer en un apretado encuentro a Talentos de Hermosillo.
Merit Prep (2-0) venció por 61-54 a Talentos de Hermosillo (1-1), la ofensiva de los estadounidense estuvo encabezada por Rodolfo Peralta, que encestó 18 puntos, Anthony Herrera marcó catorce.
Hunter Davis colaboró con once unidades y el hermosillense Jaime Escobar marcó siete unidades. Por los locales, Sebastián Schultz anotó trece, David León marcó 10 y Farwell Robles nueve.
En el primer encuentro de la jornada, los Linces de la Prepa UVM Hermosillo (1-1) derrotaron por 59-40 a los Borregos de la Prepa Tec CSN (0-2).
Los mejores anotadores por los felinos fueron Francisco Ferra con 16 puntos, seguido por Alán Salarte, quien encestó una decena, Bryan Hernández marcó nueve y seis de René Ibarra.

Por los Borregos, Iván Morones marcó nueve unidades y Jesús Méndez encestó siete.
Para la jornada de mañana, los Linces UVM Hermosillo chocarán ante Merit de Utah a las 9:00 horas y los Borregos del Itesm CSN enfrentará a Talentos de Hermosillo a las 14:30 horas.
Nota Completa: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario