10 de mayo de 2017

Tec de Mty en Femenil y UVM en Varonil, Campeones de Preparatorias 2017.

ITESM, Campeonas 2017 
UVM, Campeones 2017
Terminó con éxito la Segunda Edición de la Liga ELITE de Preparatorias de Hermosillo " Padres Unidos por el Basquetbol" el día de ayer en el Gimnasio del COBACH Villa de Seris.
En la Rama Femenil el Tec de Monterrey dirigido por la Entrenadora Olivia Carrillo se llevó el trofeo a sus vitrinas al derrotar a la UVM de Leobardo Gastélum por 47-31.
Las ganadoras iban arriba al terminar el primer medio 29-11.
La seleccionada Nacional Rebeca Morones fué clave en la defensa y la ofensiva. Anotó 25 puntos. Rebeca Islas aportó 9. 
Por las contrarias Julia Denova destacó con 19 unidades.
En el duelo por el Tercer Lugar Varonil, el Colegio Muñoz de Ricardo Moreno derrotó al Instituto Vanguardia de José " Taka " Quintero, por marcador de 51-43.
La ofensiva de los Tigres la llevaron Oscar Figueroa con 12, Isaias Amavizca con 11 y Macario Romero con 9.
Por los Cougars, destacaron los tripleros Bryant Martinez y Marcos Moreno con 9 y 12 puntos respectivamente, todos con encestes de tres puntos y Kevin Durazo con 11 unidades. 
En el juego que definió el Campeonato Varonil, los Linces de la UVM que dirige Gilberto López, se llevaron la corona al derrotar a los Borregos Salvajes del ITESM del Coach Alain Ledezma por marcador de 64-62. Un gran juego. Los Linces perdían 26-32 al terminar el primer medio. 
Nuevamente el Guardia originario de Caborca Diego Muñoz, fué el mejor por los Linces al anotar 24 puntos ( 2 triples), Jorge Cárdenas también levantó la mano con 4 triples para 22 puntos totales. Victor Dávila encestó 15 unidades.
Al terminar los partidos de llevó a cabo la Premiación a los equipos y además, se entregaron Trofeos Individuales a Rebeca Morones y a Diego Muñoz como los Jugadores Más Valiosos del Torneo. 
En el Presidium David Zepeda, Coordinador Estatal de CONADEMS, Miguel Figueroa, Presidente del Club Rayos de Hermosillo y la Directiva de la Liga, Jorge Maldonado, Presidente, Roberto Kitazawa, Vicepresidente y Policarpio Montes, Secretario. 
Gran trabajo, Señores. El medio basquetbolero se los reconoce. Felicidades. 
Fuente: Comité Organizador.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario